Síguenos

Deportes

¿Extrañas la Fórmula 1? Los Virtuals de Strendus tienen la solución

Foto: Virtuals de Strendus

El mundo del automovilismo también está paralizado por el coronavirus, sin que haya fecha de que vuelvan a las pistas. Aunque la Fórmula 1 está llevando a cabo su campeonato en línea con algunas celebridades y pilotos, sabemos que no es lo mismo y por ello en Strendus te tenemos un par de opciones en Virtuals para que apuestes en carreras.

En nuestra sección de simulaciones deportivas hay opciones para los amantes del automovilismo. Motor Racing y Motor Bike Race serán tus mejores aliados para que esta cuarentena disfrutes el rugido de los motores virtuales, al mismo tiempo que apuestas y ganas con nosotros. 

La dinámica para estos dos juegos es igual a la de los demás Virtuals. En ellos te encontrarás con una competencia donde el ganador es determinado aleatoriamente por un software, de forma que el azar juega un gran papel.

Virtuals actualiza pilotos y momios cada carrera

En el caso de Motor Racing, te encontrarás con el torneo de MaxCar (cualquier parecido con la Nascar es pura coincidencia). La ventaja de Virtuals es que cada dos minutos hay una nueva competencia, con pilotos y momios distintos, así que ten por seguro que no te aburrirás. 

Además, como los pilotos son creados de manera aleatoria, las probabilidades de cada uno varían por carrera, lo que te da más opciones para apostar con momios muy atractivos. 

En Motor Racing puedes apostar al ganador de la carrera, al piloto que terminará en el podio, o hacer combinaciones de los pilotos que terminarán en el top 3. También tienes disponibles los mercados de qué conductor terminará en el 1-2 o 1-2-3, sin un orden determinado. 

Esta es una de las muchas opciones que tenemos en Strendus para que apuestes en la cuarentena. Entra ya a la sección de Virtuals y disfruta tus deportes favoritos desde casa. 

Más en Deportes