Síguenos

Deportes

Rafael Nadal pone en peligro el reinado de Federer en US Open 2019

El US Open, último Grand Slam del año, ofrece un partido muy atractivo entre Rafael Nadal y Daniil Medvédev para definir al campeón. 

Rafael Nadal, favorito en la final del US Open (Foto: ATP Tour)

Hoy, en punto de las 15:00 horas, Rafael Nadal (-556) enfrenta a Daniil Medvédev (+423) en un duelo de generaciones que definirá al campeón del US Open 2019.

Después de dos emocionantes semanas, el torneo llega a su fin con un duelo por el título que nadie pronosticaba.

El tenista español tiene la oportunidad de lograr su Grand Slam número 19, que lo acercaría a un título de Roger Federer, máximo ganador de Majors. En las apuestas en Strendus, Rafael Nadal es claro favorito, pero no descartamos una sorpresa. 

Rafael Nadal tiene una complicada misión

Daniil Medvedev ha sido la sensación del tenis este verano. A sus 23 años, Medvedev dio el salto en 2018 y en 2019 se consolidó como la promesa más interesante del deporte blanco, con cuatro finales consecutivas contando la de hoy.

El ruso jugó la final del ATP 500 en Washington, el Masters de Montreal y el Masters de Cincinnati, perdiendo los dos primeros – en Montreal ante Rafael Nadal – y ganando el último, su primer Masters 1000

Daniil ha demostrado ser un tenista de alto calibre, pero enfrente tendrá a un Nadal que solo ha cedido un set en todo el torneo y que ha mostrado su mejor nivel en varios meses. 

La apuesta más segura va con el español, pero en Strendus encontrarás varios mercados para ponerle más emoción.

Más en Deportes