Síguenos

NFL

Antonio Brown ya se prepara para debutar con New England Patriots

Antonio Brown, uno de los receptores más populares de la NFL, protagonizó el drama más importante del verano con un giro inesperado.

Antonio Brown es uno de los mejores jugadores de la NFL… pero también uno de los más conflictivos.

A pesar de ser un receptor de élite, sus actitudes lo han puesto en el ojo del huracán y este sábado lo confirmó con una noticia que tiene furiosos a millones de personas en el mundo. 

Antonio Brown se encargó de hacer la vida difícil para el staff de Pittsburgh, que terminó por dejarlo ir a pesar de ser su estrella. De ahí firmó con los Oakland Raiders por 50 millones, 30 de ellos asegurados. 

A pesar de ser el refuerzo estrella, ‘AB’ no se cuidó y en el verano sufrió una lesión en los pies por un tratamiento mal cuidado. 

Meses después se enemistó con la NFL por prohibirle el uso de un caso en particular, agregando más fuego a la hoguera. 

Al mismo tiempo se ausentó de los entrenamientos con los Raiders, siendo multado por el equipo.

Antonio Brown compartirá vestidor con Tom Brady

Los castigos le valieron y se enfrentó con los directivos del equipo, al grado de exhibir conversaciones privadas en redes sociales. 

El nivel del conflicto escaló al grado que los Raiders prefirieron dejarlo libre. Y Brown no perdió tiempo para firmar contrato con los New England Patriots, en un giro previsible pero sorprendente para todos. 

Con Antonio Brown los ‘Pats’ se posicionan como el equipo favorito para ganar el próximo Super Bowl, teniendo como único peligro a Kansas City Chiefs.

Más en NFL