Síguenos

NFL

Browns-Ravens, duelo adelantado de Playoffs

Baltimore y Cleveland cierran la Semana 14 en el sportsbook con un duelo que podría definir un lugar en postemporada

sportsbook
Getty

Luego de todos los problemas que tuvieron los Ravens provocados por el COVID-19, parece que ya están listos para enfilarse a la postemporada, pero deben conseguir varios triunfos en el sportsbook si quieren ganarse ese boleto que tanto desean.

Ya con una semana completa para preparar el juego deben llegar en óptimas condiciones y con la motivación muy arriba luego de pasarle por encima a los Cowboys. Sin embargo, no tienen un juego fácil, pues enfrente tienen a su rival de división: los Browns.

Estas dos escuadras, al ser rivales del mismo sector, se enfrentaron al inicio de la campaña con una cómoda victoria para Baltimore, pero las cosas han cambiado mucho y hoy Cleveland tiene dos triunfos más y ha mandado a los pupilos de John Harbaugh al tercer lugar de la división.


Apoya a tu equipo favorito en su camino a playoffs
y comienza a ganar con nuestro sportsbook


Rivales a respetar

Los Ravens centralizan todo su ataque en el quarterback Lamar Jackson, son los número uno en la liga en ataque terrestre con 169 yardas por juego, sin embargo es la misma cantidad que producen por aire, lo que los coloca en el fondo de la NFL y si no mejoran ese rubro no irán a ningún lado. Para este juego salen como favoritos con momios de -133* en nuestro Sportsbook.

Por su parte, Cleveland llega en gran momento con cuatro victorias al hilo, pero tres de ellas ante equipos muy débiles, por lo que se duda de su capacidad. Sin duda tienen la mejor pareja de corredores de la liga con Nick Chubb y Kareem Hunt, pero por aire son el ataque 27 y se espera que en este juego caigan, su línea es de +114*.

Si los Ravens pierden este partido podrían quedar fuera de los Playoffs, por lo que no puedes perderte este emocionante juego. Juega en nuestro Sportsbook y disfruta de todos los encuentros de la NFL con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL