Síguenos

Futbol

León y Pumas, a dar el paso final rumbo al campeonato

Este domingo conoceremos al nuevo campeón del futbol mexicano en el sportsbook, luego del empate en Ciudad Universitaria

sportsbook
Getty

Todo se define en un sólo juego: la vuelta de la final del Torneo Guard1anes 2020, los dos mejores conjuntos de la temporada están aquí y León será el escenario de donde saldrá el nuevo campeón del futbol mexicano.

En el partido de ida, ambas escuadras se neutralizaron por 70 minutos y aunque parecía que los universitarios se llevaban el triunfo, a un minuto del final la Fiera logró el empate, por lo que todo se definirá en la casa de los Esmeraldas.

El León fue la mejor defensa del torneo al permitir solo 14 goles, de los cuales siete fueron como local. Los pupilos de Ignacio Ambriz mostraron el futbol más equilibrado durante el torneo y solo sufrieron una derrota a manos del Cruz Azul.


Vive la pasión de la final en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La esperanza universitaria

Por su parte, los Pumas cambiaron de entrenador antes de iniciar el torneo, el español Michel dejó al equipo por motivos personales y entró de forma interina Andrés Lillini, quien se ganó la permanencia con buenos resultados y ahora está en busca de su primer título en el futbol mexicano.

Al evitar la derrota en Ciudad Universitaria, los Esmeraldas ampliaron su dominio ante los universitarios, ya que ahora tienen seis partidos seguidos sin perder en la serie. Otra estadística a favor de los verdes, es que de los últimos cinco juegos en el Camp Nou sólo han perdido uno ante los auriazules y en todos han anotado al menos una vez.

Vive la emoción de la final del futbol mexicano con nosotros y juega en nuestro Sportsbook para apoyar a tu favorito rumbo  al campeonato. ¿Quién conseguirá el octavo título de su historia?

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol