Síguenos

Futbol

Termina la primera ronda de la Europa League

En Strendus te decimos qué equipos ya tienen su lugar asegurado en la siguiente fase de este emocionante torneo

sportsbook
Getty

La Europa League acaba su fase de grupos, han sido seis jornadas de mucho futbol y de grandes jugadas, pero la mitad de los conjuntos quedarán fuera de la competencia y en Strendus te damos un panorama general de quiénes avanzarán a la siguiente ronda.

Empecemos por el sector A, en el que la Roma ya está calificado con 13 unidades, sin embargo, el segundo puesto se lo disputarán el Young Boys y el CFR Cluj que chocarán entre sí, el ganador avanza y en caso de empate el equipo suizo va a la siguiente ronda.

En el Grupo B, el Arsenal marcha con paso perfecto y suma 15 puntos en 5 encuentros, por lo que ya está calificado, pero el segundo lugar de ese sector todavía está en juego entre el Molde FK y el Rapid de Viena, que se enfrentan entre ellos y el ganador estará en la siguiente ronda.

El Grupo C y el D están definidos: en el primero el Slavia Praga y el Bayer Leverkusen tienen su lugar asegurado, mientras que en el segundo los Rangers y el Benfica están calificados; sólo falta definir quién será primero y segundo en ambos sectores. Por otro lado, el Grupo E tiene una situación similar, pues Granada y PSV ya están calificados, pero falta definir quién terminará en la cima del grupo.

En el grupo F el Napoli, donde juega el mexicano Hirving Lozano, tiene 10 puntos, dos más que la Real Sociedad y el Az, por lo que esta última jornada definirá todo: los italianos y españoles se enfrentarán entre ellos, mientras que el Az chocará ante el Rijeka.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Los ya clasificados

En el sector G, el Leicester City y el Braga tienen su boleto asegurado, lo mismo en el pelotón H con el Lille y el Milan. Mientras que en el Grupo L el Hoffenheim y el Estrella Roja avanzarán sin importar los resultados de esta sexta jornada.

El Villarreal es el líder en el Grupo I con 13 puntos, cinco más que el Tel Aviv, que disputará el segundo puesto ante el Sivasspor en un encuentro entre ellos, en caso de empate el primero avanzará.

El Grupo J está en juego todavía, ya que el Antwerp tiene 12 unidades por 10 del Tottenham y 7 del Lask, que solo logrando una goleada histórica podría avanzar. Todo indica que los dos primeros equipos ganarán el boleto, pero entre ellos pelearán el primer lugar.

Finalmente está el Grupo K, donde el Dinamo Zagreb ya aseguró la cima, dejando la segunda plaza para que se la peleen entre el Wolfsberg y el Feyenoord, que en caso de empatar avanzan los primeros.

Vive toda la emoción de estos encuentros en nuestro Sportsbook, tenemos las mejores ligas y los mejores torneos del mundo para ti. No dejes pasar más tiempo, escoge a tus equipos favoritos y juega con nosotros.

Más en Futbol