Síguenos

Futbol

Edson Álvarez, ¿nuevo refuerzo del Ajax?

Todo indica que el canterano americanista estaría a días de firmar con el equipo más grande del futbol holandés

Edson Álvarez. (Foto: afpforum.com)

Tras lograr el título del Campeón de Campeones el pasado domingo, Edson Álvarez tiene otro motivo para festejar: de acuerdo a varias fuentes cercanas al Ajax, el jugador de las Águilas sería uno de los fichajes del equipo holandés para la temporada 2019-20

Desde hace al menos un año se ha rumorado la partida de Álvarez al viejo continente, pero parece que la noticia por fin será realidad. De acuerdo al diario De Telegraaf, los holandeses pagarían 17 millones de dólares para llevarse al mediocampista mexicano. 

Marc Overmars, director deportivo del Ajax, destacó la posible contratación de Edson, campeón con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro. Uno de los puntos fuertes del canterano del América es su versatilidad en el campo, ya que puede jugar en varias posiciones. 

Anoche las Águilas regresaron a la Ciudad de México tras vencer a Tigres en el Campeón de Campeones, pero Álvarez no realizó el viaje; aunque Santiago Baños, director deportivo del América, aseguró que aún no hay nada concreto, todo indica que es cuestión de horas para que un nuevo mexicano llegue al futbol europeo. 

Más en Futbol