Síguenos

Futbol

Regresa la actividad de la Champions League

Este martes inician los octavos de final en el sportsbook con dos atractivos partidos y te decimos quiénes son los favoritos

sportsbook
Getty

Luego de una larga pausa por el cierre de año, este martes regresa la Champions League con los juegos de ida de los octavos de final, donde se verán encuentros realmente atractivos que no podemos perdernos y aquí te decimos cuáles son los más importantes en el sportsbook.

Barcelona vs. PSG

Sin duda el mejor duelo de esta semana, los españoles vienen de una goleada el fin de semana con una gran actuación del delantero argentino Lionel Messi. Aunque todos sabemos que no pasan por su mejor momento, jugar como locales los hace favoritos con momios de +106*. 

Por su parte, el PSG viene de ganar ocho de sus últimos nueve encuentros, pero no contarán con el brasileño Neymar Jr. ni el argentino Ángel Di María. A pesar de ello, siguen siendo un conjunto plagado de estrellas que pueden conseguir un buen resultado, su línea es de +234. Además, los parisinos quieren vengarse de la derrota que sufrieron la última vez que visitaron el Camp Nou (6-1).


Sigue la acción de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Leipzig vs. Liverpool

Los Reds no atraviesan su mejor momento: han perdido tres encuentros al hilo y empiezan a perder lugares en la Premier League, en la que ya son cuartos y podrían caer hasta el sexto sitio. Esta semana saben que perder podría ser muy costoso y salen como ligeros favoritos con momios de +131* en nuestro Sportsbook.

En cambio, el Leipzig vive en un gran momento, trae una racha de cuatro triunfos consecutivos y su ofensiva ha funcionado a las mil maravillas. De hecho se ubica en la segunda posición de la Bundesliga, solo detrás del Bayern Munich que le lleva cuatro puntos de ventaja. Para este encuentro sale con línea de +205 y es una escuadra fuerte en casa.

Vive toda la emoción de la Champions League en nuestro Sportsbook, donde tenemos todos los juegos rumbo hacia la gran final en Turquía, escoge a tus escuadras favoritas y participa con ellas. ¡No lo pienses más y conquista el juego en Strendus!

*Momios sujetos a cambios.

Más en Futbol