Síguenos

Futbol

Los mejores partidos de La Liga y Bundesliga para apostar

La Liga y Bundesliga ya tienen actividad. Este fin de semana regresa la acción del futbol en Europa y tus opciones para apostar con nosotros son mayores.

Foto: AFP

La Liga de España se suma a la Bundesliga y este fin de semana regresa a las canchas, con medidas de precaución debido a la pandemia de coronavirus que cambian un poco la esencia. Sin embargo, lo importante es poder gritar gol de nuevo y, ¿por qué no? Apostar en Strendus a nuestros partidos favoritos. 

Para este fin, te tenemos varios partidos atractivos para que apuestes y disfrutes desde la comodidad de tu hogar: 

Fortuna Düsseldorf vs. Borussia Dortmund, sábado 13, 08:30 horas

En Alemania la carrera por el título parece estar de nuevo dominada por el Bayern Munich, pero el Borussia Dortmund se niega a dejar de competir. Su visita al Düsseldorf es clave en sus aspiraciones, pero los locales también tienen interés en sumar puntos que los saquen de la zona de descenso. 

En su última salida ante el Fortuna, el Dortmund perdió 2-1, así que no descartamos alguna sorpresa.

Celta Vigo vs. Villarreal, sábado 13, 10:00 horas

El regreso de LaLiga española nos trae varios partidos interesantes, y el Celta vs. Villarreal es uno de ellos. Estos dos equipos llegan en situaciones opuestas; por un lado, el Villarreal busca mantener la esperanza de la Europa League, la cual se encuentra a 4 puntos de distancia. 

El Celta de Vigo está a solo 1 punto del descenso, por lo que también luchará con uñas y dientes para sacar el triunfo en casa. 

Bayern Munich vs. Borussia Monchengladbach, sábado 13, 11:30 horas

La última vez que perdió el Bayern Munich fue en enero del 2020, para después sumar 16 victorias y 1 empate. Todo parece que el título de la Bundesliga está en sus manos, aunque el Monchengladbach no venderá fácil la derrota, pues buscan asegurar puestos de Champions League; en sus últimas dos visitas el Borussia pudo mantener en 0 la puerta del Bayern: ¿podrán repetirlo mañana? 

Mallorca vs. Barcelona, sábado 13, 15:00 horas

Después de más de tres meses, Lionel Messi y compañía volverán a las canchas. Aunque las condiciones externas son muy distintas, el Barcelona sigue en la pelea por el título de LaLiga, donde tiene ventaja de 2 puntos sobre el Madrid. 

Su visita a Mallorca no será la más sencilla, pues los baleares buscan evadir el descenso. En sus 4 visitas previas, el Barcelona ganó todas, con 10 goles a favor y 2 en contra. 

Rizespor vs. Galatasaray, domingo 13, 13:00 horas

El futbol turco regresa este fin de semana después de casi tres meses de pausa. Con 10 partidos por disputar, la situación en la cima está que arde: Trabzonspor y Basaksehir tienen 53 puntos, por 50 del Galatasaray; estos últimos enfrentan el domingo al Rizespor, que lucha palmo a palmo para salir de los puestos del descenso. 

Como dato para apostar, el Galatasaray no pierde con el Rizespor desde 2015, y en 7 de los 10 últimos partidos ambos han anotado. 

Más en Futbol