Síguenos

Futbol

Real Madrid quiere cerrar en primer lugar

Los Merengues necesitan un triunfo en el sportsbook ante el Borussia Monchengladbach para avanzar en la Champions

sportsbook
Getty

Se juega la jornada seis de la Champions League en el sportsbook y no cabe duda que las cosas han cambiado, debido a que el Real Madrid ya no es aquel equipo dominante de antaño. En esta edición está sufriendo y este miércoles enfrenta al líder de su grupo, el Borussia Monchengladbach.

Los Merengues no están viviendo su mejor torneo: tienen apenas dos triunfos en cinco juegos y por primera vez en su historia están en riesgo de no calificar a la ronda de octavos de final de la Champions, lo cual pondría en peligro la continuidad del técnico francés Zinedine Zidane.

Esta escuadra ha tenido lesiones, problemas de vestidor y en la renovación, que luego de la salida de Cristiano Ronaldo no ha sido tan sencilla como esperaban. En La Liga son cuartos en la tabla, pero a seis puntos del líder, esta semana solo les ayuda ser locales para salir como favoritos en nuestro Sportsbook con línea de -132*.


Apoya a tu equipo preferido en la Champions
y comienza a ganar hoy con Strendus


Por su parte, el Borussia Monchengladbach es líder del grupo con solo una derrota y quiere mantenerse ahí aprovechando el mal momento que vive su rival, pero para ello deberá hacer un juego perfecto y no dejar que los españoles anoten pronto.

En la Bundesliga marchan en séptimo lugar en la tabla general, pero sin duda han mejorado su nivel. Salir de casa no les viene muy bien y es por ello que salen desfavorecidos con momios de +347. La escuadra alemana nunca ha superado la fase de grupos en la Champions, por lo que será un partido de gran importancia para ellos, ya que están muy cerca de conseguirlo.

Vive en Strendus la emoción de la Champions League, tenemos todos los  partidos de tus equipos favoritos. Entra a nuestro Sportsbook y juega con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol