Síguenos

E-sports

Top de atletas que juegan e-sports

Los torneos de e-sports han crecido mucho en los últimos años y los atletas de todo el mundo se rinden ante sus encantos

e-sports
Getty

Quizá una de las industrias que más ha crecido en los últimos años es la de los llamados e-sports, los cuales cada vez están mejor organizados, tienen mayores premios y hasta cuentan con torneos televisados en el mundo. Esta nueva forma de jugar cuenta también con el apoyo de grandes atletas que los impulsan y en Strendus te decimos los más apasionados.

Zlatan Ibrahimovic

El polémico jugador de Suecia ha creado su propia plataforma en la que organiza diferentes juegos, los cuales tienen un nivel muy competitivo. El delantero del AC Milan, actual líder de la Serie A, gusta de este tipo de encuentros por lo que también lo verás participando de vez en vez.

Sergio Agüero

El famoso “Kun”participó en octubre en un torneo con su propio equipo llamado Kru y su idea principal fue aprovechar su experiencia en los deportes reales para triunfar también en este tipo de ligas. Además, el delantero argentino hace transmisiones en línea, las cuales son vistas por millones de personas.

Miguel Layún

El futbolista mexicano de los Rayados de Monterrey lanzó hace unos meses su equipo de e-sports denominado 19sports para jugar principalmente el famoso videojuego FIFA. El ex seleccionado nacional hace mancuerna en esta nueva aventura con el comentarista deportivo Rodolfo Landeros, quien también es conocido por su gran afición por estos juegos.

Andrés Gomes

El futbolista portugués, quien milita en el Everton de la Premier League, tiene acciones en G2, que es uno de los conjuntos más importantes y ganadores del Viejo Continente, lo que lo posiciona como uno de los mejores atletas en los e-sports.

Guillermo Coria

Quizá no recuerdes mucho a este jugador, pero fue uno de los mejores tenistas en la década de los noventa y ahora forma parte de los e-sports también con su propio conjunto, el cual lleva por nombre New Pampas.


Sigue toda la acción de los e-sports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Fabricio Oberto

Completa esta lista el basquetbolista argentino, campeón con los Spurs de San Antonio de la NBA, y quien es fundador del conjunto llamado New Indians GG, que participa en la famosa League of Legends.

Los e-sports seguirán creciendo, muchos dicen que son el futuro de los deportes y mientras eso sucede, en Strendus los tenemos para ti, conócelos y participa para que descubras un mundo de diversión que no se compara con nada. También contamos con Virtuals, otra gran opción para vivir la emoción de los deportes de una forma diferente.

Más en E-sports