Síguenos

E-sports

Los mejores videojuegos para el fin de año

Aventuras, acción y gráficos espectaculares nos esperan con la llegada de las nuevas consolas para cerrar el 2020.

videojuegos

Las consolas de nueva generación están aquí, Xbox y PlayStation han lanzado sus novedades y los fans se han volcado a las preventas para tenerlas lo antes posible, pero además de las consolas hay videojuegos que son muy esperados, así que ve preparando tu lista para Navidad.

Fortnite Battle Royal

Esta es una nueva propuesta de este popular juego gratuito, es una variante de Battle Royale, que permite hasta 100 jugadores en un mismo mapa con los elementos clásicos de Fortnite, como es la construcción de fortalezas y lo más importante: ser último en pie para ganar la batalla.

Gears tactics

El juego de acción y tácticas que los fans ya están esperando. Se trata de una precuela 12 años antes del primer Gears of War, esta vez Gabe Díaz tendrá que buscar y reclutar a los mejores elementos y los más aguerridos para combatir a los jefes más agresivos, todo con un ritmo frenético que no decepcionará ni a los más exigentes.

Spider Man Miles Morales

Esta nueva versión del Hombre Araña, ya conocido en el mundo de los cómics y cine, ahora se adentra a combatir a los villanos más clásicos en las calles de Nueva York, en un juego muy rápido, con gráficos espectaculares y que espera ser uno de los favoritos de los fans de las historietas.


En Strendus puedes seguir competencias de e-sports

para que comiences a ganar apoyando a tus equipos favoritos


Assassin’s Creed Valhalla

El mundo de este videojuego se adentra a la época de los Vikingos con gráficos espectaculares, que sirven de escenario para construir asentamientos, aldeas y conquistar otras tierras al tiempo que defiendes las tuyas. Entre las novedades está la posibilidad de luchar con dos armas al mismo tiempo.

NBA 2K21

Quizá el juego deportivo que más promete, además del modo “carrera” más desarrollado, ofrece nuevos escenarios, como son las mismas calles de la ciudad y las tradicionales canchas de barrio, todo esto aderezado con movimientos y gráficos que cada vez son más cercanos a la realidad. Para los amantes del básquetbol, está una versión especial llamada Mamba Edition, con una portada estelarizada por Kobe Bryant, ex estrella de los Lakers y quien falleció en enero de este año. 

Si te encantan los videojuegos no dejes de participar en los e-sports que tenemos en Strendus para ti. Contamos con las ligas de videojuegos de moda y las más populares para que escojas a tus participantes favoritos.

Más en E-sports