Síguenos

Futbol

‘Chicharito’, Gignac, Reyes y Raúl Jiménez se unen para jugar ‘PUBG’

‘Chicharito’, Jiménez y Reyes, tres de los mejores futbolistas mexicanos de los últimos años, se unieron a Andre-Pierre Gignac para una partida de PUBG.

'Chicharito' demostró ser un gran jugador de PUBG. (FOTO: Twitch oficial de Javier Hernández)

Javier ‘Chicharito’ Hernández demostró ser un killer en el área y en el aclamado Battle Royale PUBG.

El delantero azteca decidió batirse a tiros en un video en directo de Twitch contra el ídolo felino André- Pierre Gignac y los campeones olímpicos Raúl Jiménez y Diego Reyes.

PUBG, uno de los juegos con más players en la actualidad, brilla por tener un enfoque más bélico y ‘realista’ que su contraparte Fornite.

Esto ha atraído a celebridades al juego; caso del actor Terry Crews, el peleador MMA Demetrious Johnson, el ícono y leyenda del cricket MS Dhoni, el músico Post Malone, entre muchos otros.

El pasado domingo, ‘Chicharito’ anunció en Twitter que tendría una transmisión retando a los canteranos americanistas Diego Reyes y Raúl Jiménez, así como al ‘Bomboro Galo’ Gignac.

‘Chicharito’, un gran jugador de PUBG

Javier demostró una gran habilidad en el juego, batiendo a varios contrincantes para darle la victoria en tres ocasiones a su equipo, mientras bromeaba con sus compañeros.

‘Chicharito’ aprovechó la transmisión para explicar su ausencia en la segunda jornada de la Premier League con los ‘Hammers’ debido a una distensión en la rodilla de la cual se resintió en el entrenamiento de la semana.

Por fortuna, pero espera entrenar a fondo en la semana para ser elegible contra el Norwich City.

Revive la transmisión de la partida a continuación:

Ve Chicharito jugando PUBG… ¡En vivo! de CH14_Gaming en www.twitch.tv
Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol