Síguenos

Futbol

Raúl Jiménez, clave para Wolverhampton rumbo a Europa League

Raúl Jiménez fue clave en la victoria de Wolverhampton en su camino a Europa League. (FOTO: Instagram - @Wolves)

La temporada 2019-20 inició con el pie derecho para Raúl Jiménez, al estrenarse en competencias europeas con Wolverhampton, marcando un doblete en la segunda ronda de calificación de la Europa League frente al Crusaders norirlandés. 

Los ‘Wolves’ ganaron la ida en Inglaterra por 2-0, pero ya en la vuelta se vieron abajo al minuto 13 con un autogol de Jordan Forsythe.

No obstante, Jiménez apareció por primera vez al 15’ para poner el 1-1 gracias a un disparo de media vuelta que demostró su olfato goleador. 

La tranquilidad volvió al club inglés y al 38′ Ryan Bennett puso el 1-2 parcial, casi asegurando el pase.

Raúl Jiménez marcó su doblete al filo del descanso y con ello los Wolves prácticamente firmaron su calificación a la siguiente ronda, aunque aprovecharon un autogol del Crusaders para sellar el 6-1 global

EL PRÓXIMO RIVAL DE WOLVERHAMPTON

El rival de los ingleses en la siguiente ronda será el Pyunik Yeveren, de Armenia; el duelo de ida se jugará el 8 de agosto en casa del Pyunik, y la vuelta el 15 en Inglaterra.

Jiménez seguro será titular, con la intención de que sus goles lleven al Wolverhampton por primera vez a la Europa League.

Más en Futbol