Síguenos

Futbol

Raúl Jiménez, reconocido como el mejor jugador de la temporada

El delantero mexicano recibió un nuevo reconocimiento gracias a su gran paso en Inglaterra

Foto: afpforum.com

Raúl Jiménez vuelve a ser noticia en Inglaterra. El día de ayer el atacante del Wolverhampton Wanderers fue nombrado Mejor Jugador de la Temporada 2018-19 por la Asociación de Escritores de Futbol (EFA por sus siglas en inglés) de Inglaterra.

Los miembros de la Asociación otorgaron a Jiménez el premio, establecido en 1947, por su aporte a la gran temporada de los Wolves. 16 goles y 7 asistencias son el saldo hasta el momento para el azteca, pieza fundamental de su equipo.


El aporte del ‘9’ ha sido alabado por especialistas. Jiménez es el mejor anotador del club, que hasta ahorita marcha en 7mo puesto, solo por detrás de los considerados ‘6 grandes’. De terminar así, los Wolves asegurarían un lugar en competencias europeas.

La EFA ha condecorado con el mismo premio a leyendas del fútbol inglés como Bobby Charlton, George Best y Gary Lineker, así como a estrellas del futbol internacional. Nombres como Thierry Henry, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Eden Hazard han recibido el mismo premio, poniendo a Jiménez en una lista de mucho renombre.

View this post on Instagram

Amazing performance last night! +3 🐺👏🏼🔝

A post shared by raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol