Síguenos

Futbol

¡Regresa el futbol a Europa! 3 juegos de copa a la carta el fin de semana

Si todavía no tienes planes para el fin de semana, ¿qué tal te caería disfrutarlo acompañado de unas Copas? 

El futbol europeo regresa poco a poco y mañana y el domingo tendremos tres partidos de Supercopa en Inglaterra, Alemania y Francia, a los cuales podrás apostar en Strendus para ponerle aún más emoción al fin.

El primero en el orden será el Trophée des Champions, o lo que es lo mismo: la Supercopa de Francia

Paris Saint-Germain (-385) se medirá al Stade Rennes (+816) en Shenzen, China, a las 6:30am (hora de México) buscando su sexto título consecutivo en esta competición. 

Rennes llega con motivación tras vencer a los parisinos en la final de la Copa de Francia y tratarán de repetir la hazaña. 

ALEMANIA E INGLATERRA TAMBIÉN TIENEN ACCIÓN EN COPA

A las 13:30 horas Borussia Dortmund (+213) y Bayern Munich (+118) juegan por la Supercopa de Alemania, en el estadio del Dortmund. 

Debido a que el Bayern ganó liga y copa la temporada pasada, su rival es el segundo lugar de la Bundesliga. Con tres títulos consecutivos de la DFL-Supercup, los bávaros son favoritos para este duelo. 

En Inglaterra se disputará el FA Community Shield el domingo en punto de las 9:00 horas. Manchester City (-109), campeón de liga y copa, enfrentará al Liverpool (+291), segundo lugar de la Premier League, en el mítico estadio de Wembley.

En el papel el City pinta para repetir el título de copa, pero los campeones de la Champions League quieren iniciar la temporada al cien. 

¿Por cuáles equipos apostarás en este fin de copas europeas? Recuerda que en Strendus tenemos una gran variedad de mercados para cada uno de estos partidos, además de apuestas a futuro para las ligas europeas que están por comenzar. 

Más en Futbol