Síguenos

Futbol

México, a sacudirse la derrota ante EU

Luego de perder la final de la Nations League, la escuadra de Gerardo Martino enfrenta a Honduras en el sportsbook

sportsbook
Getty

Tras caer en la final de la Nations League ante Estados Unidos, la Selección de México tratará de retomar el paso, ahora enfrentando a Honduras en el sportsbook, otro rival de la zona de Concacaf en un partido amistoso en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Los pupilos del ‘Tata’ Martino no pudieron con su acérrimo rival y cayeron 3-2 en tiempos extra, perdiendo el trofeo de campeones, por lo que ahora se preparan para su participación en la Copa de Oro, donde forman parte del Grupo A y defenderán su corona a partir del 10 de julio.

Una rivalidad más equilibrada

Aunque la historia entre estas dos escuadras es amplia, y dominada por la escuadra mexicana, en los últimos años las cifras se han nivelado, pues de los 20 enfrentamientos más recientes, México ha ganado 10 por seis de los catrachos y cuatro empates.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La última vez que se vieron las caras el triunfo fue para Honduras que, jugando en casa, logró imponerse 3-2, remontando el marcador en un par de ocasiones, pero han pasado más de tres años, pues fue en octubre del 2017.

México, que solo ha perdido tres partidos desde que Martino tomó la riendas del equipo, sale como favorito en nuestro Sportsbook con una línea de -213* para volver al triunfo, mientras que los catrachos están listados con +454* y el empate está en +305*.

No te pierdas este partido del Tri y recuerda que tenemos los mejores torneos de futbol del mundo. No pierdas tiempo, regístrate con nosotros y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol