Síguenos

Futbol

Bélgica se presenta en la Eurocopa

Se juega la segunda jornada del torneo y destaca en el sportsbook el encuentro entre los DIablos Rojos y Rusia

sportsbook
Getty

Luego de la emocionante jornada de arranque de la Eurocopa en el sportsbook, se juega la segunda fecha, teniendo como protagonista a una de las mejores escuadras del momento: la selección de Bélgica, que está ubicada como la número 1 en el ranking de FIFA.

Los Diablos Rojos llegan con una racha de ocho juegos sin conocer la derrota, su último descalabro fue en octubre del año pasado y sin duda tienen gran talento en todas sus líneas. No solo son favoritos para ganar este duelo sino para llegar muy lejos dentro de la Eurocopa, por eso salen con momios de -135* en nuestro Sportsbook.

La escuadra rusa está llamada a ser segunda de este grupo, pero necesita al menos el empate para iniciar con buen ánimo, pues en los torneos cortos es importante tener un buen arranque, sale con línea de +424*.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Los otros encuentros

Otro duelo de este sábado es el Suiza vs. Gales, que sin duda será muy entretenido por la vocación ofensiva de ambos. Estas escuadras se han enfrentado siete veces y los suizos tienen ventaja en la serie con victorias, por ello salen con línea de +120*; mientras que los Dragones, con Gareth Bale, tienen momios de +286*. Ningún partido entre ambos ha terminado en empate o sin goles.

Cierra la jornada sabatina el encuentro entre Dinamarca y Finlandia, dos escuadras que no se ven las caras muy seguido, de hecho, solo existen seis enfrentamientos previos entre ellos, todos con triunfo para los daneses y el más reciente fue en el 2011. Los pupilos de Kasper Hjulmand salen con momios de -217* y Finlandia tiene línea de +738*.

Emociónate al máximo con la Eurocopa, en nuestro Sportbook tendremos todos los juegos para que no te pierdas ningún detalle. Arma tu parlay para apoyar a tus favoritos y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol