Síguenos

Futbol

¡Atrévete a imitarlo! Zlatan Ibrahimovic lanza ‘Matrix Challenge’

¿Crees poder tener el talento para superar a Zlatan Ibrahimovic? El delantero lanzó en redes sociales el ‘Matrix Challenge’, reto viral difícil de igualar.

PNo es noticia que Zlatan Ibrahimovic busque los reflectores y encuentre cualquier ocasión para mostrarnos su pulida y espectacular técnica. Ahora, a través de sus redes sociales, quiere que el mundo complete una prueba que él mismo ha creado: Matrix Challenge’.

Los retos virales llevan ya casi cuatro años de estar en el radar de jóvenes y adultos; en ocasiones absurdos y otros hasta peligrosos. Pero cuando algún futbolista lanza un reto, la intención es solamente de recreación y mostrar tus habilidades antes de causarte algún daño.

Tal es el caso del ‘Dele Alli Challenge’ que te invitaba a mostrar tus habilidades de ilusionista con las manos o el ‘Bottle Cap Challenge’ que tenía la intención de mostrar tu precisión en las artes marciales como lo vimos con el video viral de Jason Statham.

Así es el ‘Matrix Challenge’ de Zlatan Ibrahimovic

‘Ibra’ no se quiso quedar atrás y lanzó un reto sólo para aquellos con técnica de control de balón pulida.

En él tendrás que levantar el balón, matarlo de pecho y flexionar las rodillas lo más que puedas hasta quedar en la posición más horizontal posible y mover los brazos tal como lo hiciera ‘Neo’ en la primera entrega de Matrix.

Hasta la redacción de estas líneas ya se han subido miles de intentos a las redes sociales, pero ninguno con tal técnica como la de Zlatan Ibrahimovic, ariete que busca el liderato de goleo en la MLS que, de momento, posee Carlos Vela con 30 tantos  y 15 asistencias, restando dos jornadas a la temporada regular. 

¿Te sientes capaz de superarlo con su propio reto? Utiliza el hashtag #MatrixChallenge y sube tu video para que el mundo vea tu control y agilidad con el esférico.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol