Síguenos

Futbol

¿Quién será el mejor jugador del mundo en 2019?

Frenkie de Jong (Ajax / FC Barcelona), Matthijs de Ligt (Ajax / Juventus), Eden Hazard (Chelsea / Real Madrid), Harry Kane (Tottenham Hotspur), Sadio Mane (Liverpool), Kylian Mbappe (Paris Saint-Germain), Lionel Messi (FC Barcelona), Mohamed Salah (Liverpool) y Virgil van Dijk (Liverpool) - Foto: Cortesía FIFA

La FIFA ya está preparándose para elegir al mejor jugador del mundo de 2019 y tú tendrás la oportunidad de seleccionarlo con tu voto.

El premio de The Best, otorgado por la FIFA, reconoce al mejor jugador, jugadora y entrenador de futbol varonil y femenil de la temporada 2018-19, y el día de ayer revelaron a su nominados.

Los candidatos al premio son elegidos por un panel de expertos basándose en el rendimiento de la temporada, dentro y fuera de la cancha.

Lee: Estos juegos de casino son mejores con amigos

El premio es elegido a partir de los votos del público, de capitanes y entrenadores de las selecciones y de un grupo de periodistas elegidos por la FIFA. 

¿Cómo elegir al mejor jugador del mundo?

FIFA quiere que todos los fanáticos del balompié se unan a la fiesta de The Best.

Por eso, habilitaron este sitio para que puedas votar por los tres jugadores, jugadoras y entrenadores que consideres que merecen estar en la terna final.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan la lista, junto a Frenkie de Jong y Matijs de Ligt, del Ajax; Harry Kane, del Tottenham; Sadio Mané, Mohamed Salah y Virgil van Dijk, del Liverpool; Eden Hazard, de Real Madrid; y Kylian Mbappé, del PSG.

En esta ocasión los jugadores del Liverpool son favoritos después de su gran temporada, pero las votaciones – abiertas hasta el 19 de agosto – podrían traer consigo sorpresas.

No te despegues de nuestro blog, porque también podrás apostar en Strendus para ver quiénes son los elegidos como el mejor jugador del mundo en The Best 2019.

Más en Futbol