Síguenos

Futbol

‘Chicharito’ Hernández ya imagina ‘cosas chingonas’ con el Galaxy

Después de varios días de rumores, por fin se confirmó la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández al futbol estadounidense.

Instagram Chicharito Hernández

Tras 10 años de éxitos en Europa, Javier ‘Chicharito’ Hernández decidió que era hora de hacer maletas y regresar al continente americano, aunque su destino no fue México, sino Los Ángeles, California, donde llega como la nueva estrella del Galaxy

El equipo de la Costa Oeste necesitaba de una figura para llenar el hueco que dejó Zlatan Ibrahimovic, y Hernández llegó con esa misión, además de ayudar para que Carlos Vela y Los Angeles FC no sigan dominando en la ciudad. 

Con ‘Chicharito’, el Galaxy busca festejar muchos goles, pero también quiere atraer a nuevos aficionados latinos. Desde ya se puede comprar el jersey del #14 en la página del equipo, con un costo aproximado de 2 mil 800 pesos. 

‘Chicharito’ Hernández y su negociación complicada

Para que Hernández llegara a la MLS el Galaxy tuvo que sacar la chequera y pagar 10 millones de dólares al Sevilla, lo que convierte al ex de Chivas en el quinto jugador más caro en la historia de la liga y en el mexicano más costoso que llega a la MLS. 

El vídeo de bienvenida al mexicano, con la participación de Eugenio Derbez, tomó como inspiración la frase “Imaginémonos cosas chingonas”, popularizada por el delantero durante el Mundial de Rusia 2018; ahora en Los Angeles no solo deberá imaginarlas, sino también demostrarlas en la cancha para hacer valer los millones que pagó el Galaxy por él. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol