Síguenos

NFL

¡No es broma! Los Tigres del Norte serán parte del Super Bowl LIV

Los “Jefes de jefes” hicieron un trato con Fox Sports para que millones de espectadores disfruten su talento mexicano y celebren su legado y las 100 temporadas de la NFL

Cuando pensábamos que el Super Bowl LIV no podía darnos más sorpresas, pues ya sabemos que Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers serán los equipos que se enfrentarán, y que Shakira y Jennifer Lopez se presentarán en el Halftime Show, nos llegan con la noticia de que Los Tigres del Norte también serán parte de este magno evento. ¡Aquí te lo contamos todo!

Mexicano que se respete conoce a Los Tigres del Norte y se sabe, por lo menos, pedacitos de algunas de sus canciones. Sin embargo, pese a su popularidad, la idea de que este grupo fuera parte de un Super Bowl sólo estaba presente en las mentes de sus más grandes fanáticos, hasta ahora…

Antes de que divagues, debes saber que los “Jefes de jefes” NO se presentarán en el Show de Medio Tiempo junto a Shakira y JLo, y que tampoco estarán presentes con ninguno de los equipos, sino que hicieron un trato con Fox Sports para que la cadena transmita un video suyo al inicio del evento del Super Bowl.

De acuerdo con diversos medios, como Milenio y El Universal, el objetivo de dicho video es celebrar el legado de Los Tigres del Norte y las 100 temporadas de la NFL. Además, esta es una manera más de aumentar la presencia hispana en este magno evento deportivo.

via GIPHY

Ni se te ocurra pensar que un video durante la transmisión del Super Bowl es poca cosa. A pesar de que el año pasado fue registrado el rating más bajo del enfrentamiento en los últimos 10 años, en algunas cadenas televisivas, el promedio de espectadores superó los 100 millones, entre los que lo vieron por TV y otras plataformas digitales.

¿Qué tal, eh? Sin duda esta es una de las mejores y más sorpresivas noticias sobre el Super Bowl para los mexicanos amantes del futbol americano. Si tú eres uno de ellos, recuerda que puedes sentir la adrenalina apostando por los Chiefs o los 49ers en la sección de Deportes, en Strendus.

Más en NFL