Síguenos

NFL

Emocionantes juegos en la Semana 12 de la NFL

Juegos con sabor a playoffs y un duelo de grandes quarterbacks destacan este fin de semana en el sportsbook

sportsbook
Getty

Se juega la Semana 12 de la NFL, la cual inició este jueves con los tradicionales juegos de Acción de Gracias, encuentros que terminaron en palizas para Detroit y Dallas. Este fin de semana tenemos verdaderos partidazos destacando el duelo de dos grandes quarterbacks: Tom Brady vs Patrick Mahomes; como de costumbre en Strendus te decimos qué enfrentamientos no te puedes perder esta jornada.

Tampa Bay vs. Kansas City

Los Chiefs ya son la ofensiva más poderosa de la liga: son los mejores por aire con 300 yardas por juego y en puntos anotados con 32. Además ligan cinco triunfos de manera consecutiva y Patrick Mahomes luce cada vez más difícil de detener, al tener más de tres mil yardas; todo eso los hace favoritos para el juego con momios de -185* en nuestro Sportsbook. Tampa sufrió una dolorosa derrota ante Rams y necesita salir con el triunfo si quieren seguir aspirando al título en el Sur de la Nacional. Tom Brady se acerca a las tres mil yardas, pero se ha visto errático en pases largos y debe tener un juego perfecto si quiere salir con el triunfo, su línea es de +149*.

Green Bay vs. Chicago

La rivalidad más añeja de la NFL en una nueva edición pero con escuadras que llegan en momentos muy diferentes. En este sentido, los Packers son líderes de la División Norte y promedian más de 30 puntos por encuentro y son terceros en ese departamento. A pesar de haber perdido el fin de semana pasado en tiempo extra, son uno de los contendientes en la NFC y son favoritos en este juego con -455*. Por su parte, los Bears son una escuadra a la baja, ya que tienen cuatro derrotas consecutivas y su ofensiva simplemente no camina, por ello son la número 31 de la liga en puntos y su línea es de +339*.


Apoya a tu equipo favorito en su camino a playoffs 

y comienza a ganar con nuestro sportsbook


Nueva Inglaterra vs. Arizona

Los Cardinals empiezan a perder fuerza, ya son terceros en la División Oeste de la Nacional y si no aprietan el acelerador podrían quedar fuera de los playoffs. A pesar de ello, son uno de los mejores equipos en correr el balón con 157 yardas por juego y, aunque extrañarán a Larry Fitzgerald (quien estará fuera del juego por COVID-19), su poder a la ofensiva debe alcanzarles para salir con la victoria, son favoritos con momios de -127*. Los Patriots son un equipo impredecible esta campaña, pueden ganarle al mejor y caer contra el peor; inconsistencia que en buena parte se debe a que su ofensiva sigue dependiendo mucho de la habilidad del quarterback Cam Newton, por lo que para este juego su línea es de +104*.

Atlanta vs. Las Vegas

Un juego que promete muchas emociones, pues chocan dos escuadras que les gusta la ofensiva. Los Raiders vienen de un duelo de gran nivel ante los Chiefs, de hecho si jugarán así cada semana serán un contendiente serio, pero deben esforzarse más. Su ataque terrestre es muy fuerte con 134 yardas por encuentro, pero por aire son 20 de la liga; a pesar de ello,  esa ventaja es suficiente para salir como favoritos con línea de -164*. Por otro lado, los Falcons todavía sueñan con la postemporada y su nivel ha mejorado, pues son el segundo en ataque aéreo con Matt Ryan, sus momios para este juego es de +132*.

Pittsburgh vs. Baltimore

Este juego estaba programado para disputarse el jueves, pero se pasó para el domingo y sigue en duda con probabilidad de irse el martes debido a la gran cantidad de jugadores positivos de COVID-19 en Baltimore. En el plano deportivo, los Steelers son el único conjunto invicto en la liga con marca de 10-0, el mejor arranque que han tenido en su historia. Además, su defensa es la mejor de la liga en cuanto a puntos permitidos y capturas, para este juego salen como favoritos con momios de -233*. Del otro lado del emparrillado, los Ravens vienen de dos dolorosas derrotas que los han hecho caer al tercer lugar de la división y es muy probable que no cuenten con el quarterback Lamar Jackson para este partido al haber dado positivo por COVID-19.

Vive en Strendus toda la emoción del futbol americano, ya se acercan los Playoffs y en nuestro Sportsbook tendremos semana a semana todos los encuentros para que escojas a tus equipos favoritos y participes con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL