Síguenos

NFL

A Dallas Cowboys les llueve sobre mojado

Dallas Cowboys quedó casi eliminado de los playoffs de la NFL, tras caer ante Philadelphia.

Foto: AFP

De tener el pase en sus manos, ahora los Dallas Cowboys tienen que prender la veladora para soñar con clasificar a la postemporada, después de caer por 17-9 ante Philadelphia Eagles y prácticamente sellar su eliminación. 

Jason Garrett, entrenador en jefe, es el principal villano para los aficionados, que están cansados de sus malas decisiones temporada tras temporada. Ante Philadelphia volvió a demostrar que su nivel no es ideal para un equipo que aspira a luchar por el Super Bowl. 

Con su victoria, Eagles casi aseguró la División Este de la Conferencia Nacional, donde los Cowboys son su principal rival. De cara a la última jornada, el equipo de la ‘Estrella Solitaria’ debe de vencer a los Washington Redskins en Dallas, pero necesita que Philadelphia pierda en su visita a los New York Giants. 

Todo mal para Dallas Cowboys

Por si fuera poco, tras su derrota en el Lincoln Field Stadium a los Cowboys les fue todavía peor, pues su avión se descompuso y el equipo completo tuvo que esperar en sus autobuses a las afueras del estadio. 

Más de 2 horas después del término del partido, jugadores y staff de Dallas seguían a la espera de que se resolviera el inconveniente. De acuerdo a varios reportes, el avión sí pudo ser reparado, lo que asegura que al menos lleguen a la ciudad texana el domingo por la noche. 

Más en NFL