Síguenos

NFL

Dallas Cowboys, el equipo del ‘ya merito’ (y ahora ante Patriots)

Los de la Estrella Solitaria estuvieron cerca, pero no pudieron hacer la hombrada ante los campeones de la NFL. Por eso, Dallas Cowboys es el ‘ya merito de la NFL’

Foto: AFP

Los aficionados de Dallas Cowboys otra vez se quedaron con las ganas: ayer estuvieron cerca de dar la campanada ante los New England Patriots, pero en la hora buena no sellaron el triunfo y perdieron 13-9 ante el equipo ganador del Super Bowl LIII. 

Las cosas no empezaron bien para Dallas, pues Bill Maher falló el gol de campo que les daba la ventaja inicial. Los ‘Pats’ consiguieron los primeros siete puntos en el primer cuarto, pero también vieron a su pateador errar dos goles de campo en ese lapso.

Cowboys se acercó con dos goles de campo en el segundo cuarto, por uno de los Pats. En el tercer cuarto el marcador no se movió, y un gol de campo por bando terminó por sellar el 13-9. No obstante, el sabor amargo se quedó en los aficionados cowboys, que sintieron que su equipo podía llevarse el triunfo. 

Dallas Cowboys fallan en momentos clave

Fallar en los momentos claves se ha convertido en la constante de Dallas Cowboys, lejos de aquellos momentos en los que eran una de las franquicias dominantes. Para muchos Jason Garrett, entrenador del equipo, ya cumplió su ciclo, pues varias de sus decisiones han afectado al equipo. 

Mientras la búsqueda de culpables continúa, los Cowboys  se mantienen como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional. Su récord de 6-5 los tiene encima de los Philadelphia Eagles, pero necesitarán quitarse la etiqueta del ‘ya merito’ para poder soñar con el Super Bowl LIV

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL