Síguenos

Futbol

Liguilla Apertura 2019: ¿Quiénes son los nuevos grandes de México?

Los 8 invitados a la liguilla Apertura 2019, la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano, quedaron definidos después de la jornada 19.

La liguilla del Apertura 2019 ya tiene a los ocho equipos que pelearán por el título, y de nuevo se confirma que la Liga MX está dejando de lado a los llamados ‘grandes’ para dar espacio a los clubes que van a tomar ese lugar. 

De los equipos considerados ‘grandes’, solamente América obtuvo un lugar en la liguilla, calificando en 6° lugar. Chivas se quedó a dos puntos del 8° puesto, mientras que Cruz Azul y Pumas fallaron por cuatro puntos. 

En cambio los equipos norteños vuelven a estar en la pelea, luchando por ese título de grandes; Santos finalizó como el líder del torneo, mientras que Tigres obtuvo el tercer lugar, al tiempo que Rayados consiguió el milagro al colarse como 8° puesto. 

Santos y Rayados se enfrentarán en los cuartos de final, que ya tienen día y hora. León – otro de los que quiere ocupar el lugar de los ‘grandes’ – se medirá a Monarcas, equipo que sorprendió al conseguir un lugar en la ‘Fiesta Grande’.

Tigres y América tendrán un nuevo episodio en su rivalidad, enfrentando al mejor equipo de la década con el equipo más grande del país; finalmente, Querétaro y Necaxa cierran la actividad de unos cuartos de final que nos llenarán de emociones a partir de este miércoles. 

Listos los horarios para la liguilla Apertura 2019

Santos, León, Tigres, Querétaro, Necaxa, América, Morelia y Monterrey se verán las caras en una liguilla para todos los gustos.

Los primeros partidos se celebrarán el próximo miércoles 27 de noviembre y los últimos el domingo 1 de diciembre.

Ve a nuestra sección de Deportes, calienta motores con las estadísticas de estos partidos y juégatela con Strendus.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol