Síguenos

Futbol

Equipos italianos dominan la Europa League

Aquí te decimos cuáles son los mejores duelos de la tercera jornada de este torneo europeo en el sportsbook.

sportsbook
Getty

Así de rápido se juega la tercera jornada de la Europa League, esta vez con partidos que enfrentan a grandes potencias de Europa con escuadras hasta cierto punto desconocidas, pero que pueden dar la sorpresa en cualquier momento y en Strendus te decimos los mejores juegos de esta fecha en el sportsbook.

Milan vs Lille 

Los italianos llegan en su mejor momento, han ganado cinco de sus últimos seis juegos y el sueco Zlatan Ibahimovic está apareciendo haciendo goles y dando triunfos. Son líderes en la Serie A y del Grupo H, por lo que podrían incluso golear a su rival, son amplios favoritos con momios de -139*.

El Lille tiene tres empates consecutivos, pero es segundo en la tabla general de la liga francesa, ha mejorado su nivel pero no se ve cómo puedan sacar los tres puntos, su línea es de +323* en nuestro Sportsbook.

Arsenal vs Molde

Los Gunners no pasan por su mejor momento, son novenos en la Premier League, pero sorprendieron el pasado fin de semana al vencer al Manchester United y eso los motivó. Jugar en Londres los hace favoritos  con una línea de -333* para lograr su tercer triunfo del torneo.

Por su parte, el equipo noruego tiene seis triunfos en fila, incluidos dos en esta Europa League, no serán un rival fácil y sale con +675* para su primer partido ante un equipo inglés.


Da clic aquí y conoce cómo ganar 

con tus equipos favoritos de la Europa League


Roma vs CFR Cluj

El conjunto italiano tiene siete partidos sin saber que es perder, aunque son novenos en la Serie A, no están lejos de los primeros tres y cada semana lucen mejor. Su buena defensa es su arma principal y no deben tener problemas para ganar este partido cómodamente, son favoritos con momios de -312*.

El CFR Cluj es un equipo muy desconocido, juega en la liga de Rumania, donde es tercer lugar y se ve muy complicado que puedan vencer a un rival del tamaño de los italianos, su línea es de +682 en nuestro Sportsbook.

Rijeka vs Napoli

Juego con alto interés para los mexicanos para ver si juega y anota gol Hirving “El Chucky” Lozano con los italianos, pero su equipo viene de caer sorpresivamente el fin de semana ante el Sassuolo en la Serie A y no se pueden permitir una derrota en el torneo europeo. Salen como favoritos al enfrentar un equipo muy débil, sus momios son de -500*.

El Rijeka es un equipo croata que llega a este partido con tres derrotas consecutivas y que se ve muy complicado que pueda arrancarle un punto a los napolitanos, su línea es de +1070*.

Paok vs PSV

Los holandeses tienen seis triunfos en sus últimos siete encuentros, son terceros en la Eredivisie, sin embargo el hecho de ser visitantes los pone, sorpresivamente, con momios desfavorecedores de +202*.

El conjunto griego no conoce la derrota en sus últimos cinco enfrentamientos y es sumamente peligroso al ataque, por ello sale con línea de +121 para conseguir el triunfo en casa. El Paok buscará su primer triunfo en competencias europeas desde octubre de 2018.

Sigue en Strendus toda la acción de la fase de grupos de la Europa League y vive al máximo uno de los torneos más importantes de futbol en el mundo.

*Los momios están sujetos a cambios sin previo aviso

Más en Futbol