Connect with us

Futbol

Confirman fechas para Mundial de Qatar 2022

La Copa del Mundo se jugará en este país asiático en unas fechas a las cuales no estamos acostumbrados.

Foto: Shutterstock

Hay buenas noticias para todos los aficionados al futbol alrededor del mundo, ya que la FIFA dio a conocer las fechas para el Mundial de Qatar 2022. Apúntalas en tu agenda desde ahorita para que no se te olviden.

La edición número 22 de la Copa del Mundo arrancará el 21 de noviembre en el Al Bayt Stadium a las 13 horas, mientras que el partido por el título se llevará a cabo el 18 de diciembre en el Estadio Lusail, con capacidad para más de 80 mil aficionados.

La primera fase tendrá una duración de 12 días y constará de seis grupos con cuatro equipos por sector.

Todos los días habrá cuatro encuentros durante esta ronda. Estos partidos tendrán cuatro diferentes horarios  (5 am, 8 am y 11 am y 2 pm tiempo del centro de México), mientras que los encuentros de la segunda fase se realizarán a las 10:00 am y 14:00 pm.

La actividad de los grupos terminará el 2 de diciembre para dar paso a los octavos de final. Para definir al tercer y cuarto lugar del torneo, el Khalifa International Stadium será el escenario. Esto sucederá el 17 de diciembre. 

¿En dónde se jugarán los partidos?

El torneo se jugará en los estadios Al Bayt Stadium, Khalifa International Stadium, Al Thumama Stadium, Al Rayyan Stadium, Lusail Stadium, Ras Abu Aboud Stadium, Education City Stadium y Al Janoub Stadium.

Se presume que las distancias serán las más cortas en una Copa del Mundo, lo que será una gran ventaja para los asistentes.

Hasta el momento, Qatar es la única selección que tiene asegurado su lugar para la competencia al ser el local. Debido a la pandemia, aún no hay fechas definidas para arrancar las eliminatorias mundialistas, por lo que te invitamos a estar pendiente de nuestro blog para las últimas noticias sobre esta Copa del Mundo.

Sigue toda la actividad del futbol mundial en el Sportsbook de Strendus y aprovecha las promociones* que tenemos para ti durante julio, donde podrás recibir bonificaciones hasta por el 200%.

*Sujetas a términos y condiciones

More in Futbol