Síguenos

Futbol

¿A Carlos Vela le vuelve a gustar el fútbol?

Carlos Vela vive un estado de gracia en la MLS. El delantero mexicano, criticado por miles de fanáticos en nuestro país, pasa por una consistencia pocas veces vista en su carrera.

Carlos Vela tomó un segundo aire en la MLS. (FOTO: AFP)

«Yo prefiero mil veces ver un partido de NBA que uno de futbol«. Con esa polémica declaración, Carlos Vela dejó en claro que el balompié no le llena al 100% y sirvió para alimentar críticas en su contra.

Sin embargo, el delantero mexicano se ha convertido en la estrella de Los Ángeles FC (LAFC). 

Después de años donde no tenía la regularidad deseada, Vela parece retomar la pasión por el futbol y sus actitudes en la cancha lo confirman.

La semana pasada ‘Cracklitos’ se lució con un gol de antología ante el San José Earthquakes, dejando desparramados a cuatro defensas y al portero. 

Ese gol sirvió para afianzarlo en el liderato de goleo de la MLS, que hoy domina con 27 goles y 15 asistencias.

No solo de goles se alimenta Carlos Vela

Además de cansarse de anotar, nuestro paisano también deja ver su frustración cuando las cosas no le salen. 

El fin pasado, en el clásico ante Galaxy, Vela salió de cambio visiblemente molesto, teniendo una pequeña discusión con su entrenador.

Estos gestos demuestran el compromiso de Vela con el LAFC y con el futbol en general. 

Aunque decidió tomarse un tiempo de la Selección Mexicana – siendo excluido de la convocatoria lanzada ayer por el ‘Tata’ Martino -, su regreso le vendría muy bien al Tricolor.

A sus 29 años, el mexicano aún podría tener una última oportunidad en Europa, recordando que hace meses sonó para Barcelona

Si mantiene el nivel, llegaría a Qatar 2022 con la experiencia y talento necesarios para soñar con el quinto partido. ¿Le durará el amor por el fútbol hasta esa fecha?

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol