Síguenos

Futbol

7 futbolistas de la Liga Mx que (casi) todos odian

Desde Alan Pulido con su ridícula forma de cobrar penales hasta André-Pierre Gignac por sus constantes conflictos son algunos deportistas amados por pocos y despreciados por muchos

Agustín Marchesín. (Foto: afpforum.com)

El Apertura 2019 ya comenzó y en Strendus nos tomamos la libertad de dejar de lado los comentarios sobre los mejores equipos y futbolistas de la Liga MX para hacer un listado de algunas personalidades que son consideradas, por algunos, como las más nefastas dentro del futbol mexicano. Como sabes, en gustos se rompen géneros y los que son odiados por unos, son amados por otros. A ver qué opinas tú:

Alan Pulido – Chivas

Desde su conflicto con Tigres, cuando dejó de asistir a los entrenamientos argumentando que ya no era parte del equipo, cayó de la gracia de muchos. Su actitud en los partidos y entrevistas no le han ayudado mucho, pero la gota que derramó el vaso fue el penal que cobró de manera ridícula (y falló) en el partido de Chivas contra Fiorentina. 

Nahuel Guzmán – Tigres

Pese a que es considerado un buen elemento para los de la UANL, sus constantes enfrentamientos con jugadores de otros equipos y hasta con técnicos y medios de comunicación han provocado que se le tache de prepotente y altanero

Alan Mozo – Pumas

Al delantero se le ocurrió declarar en alguna ocasión que su rival más odiado era el América y, aunque bien puede ser cierto, a la afición azulcrema y los seguidores de otros equipos no les gustó escucharlo de él. Además, muchos consideran que ni siquiera debería estar en primera división.

Nico Castillo – América

Estuvo con Pumas por una breve temporada con una actuación destacada, pero cuando regresó a México, se unió a las Águilas porque, según él, sólo Miguel Herrera lo contactó. Aunque ha tratado de ser humilde en sus declaraciones, la afición de los de la UNAM aún no lo perdona. Cabe mencionar que cuando eliminaron a los felinos de la Copa MX, Nico se burló de ellos con una story en su cuenta de IG que borró minutos después.

André-Pierre Gignac – Tigres

Es uno de los mejores jugadores del equipo y su máximo goleador. Por obvias razones la afición de Tigres lo ama, pero el resto de los pamboleros no le tienen mucho cariño, principalmente por sus berrinches y peleas en la cancha. Discutir con los contrincantes es una cosa, pero enfrentarse a periodistas y amenazar con que no volverá a jugar en México a través de sus redes sociales (como lo hizo en 2017), es otra cosa.

Rubens Sambueza – León

Tal vez lo hace de manera intencional, tal vez no (tengamos fe), pero Rubens es conocido desde su llegada a nuestro país por jugar sucio. A menudo se le ve lanzándose hacia otros jugadores con más fuerza de la necesaria e incluso se le ha acusado de lastimar a sus contrincantes a propósito. Cuando los árbitros están a las vivas recibe su merecido castigo, pero cuando no, se sale con la suya, aumentando la rabia de los que observan el partido.

Agustín Marchesín – América

Otro muy buen jugador en la cancha que a veces tiene pésima actitud. Es considerado como uno de los mejores arqueros en la Liga MX, por lo que recibió el balón de oro 2019, pero esto no ha evitado que se le desprecie por su comportamiento antideportivo. Probablemente uno de los escándalos con el que se ganó más odio de los aficionados fue cuando pateó a un canterano durante un entrenamiento el año pasado.

Plus: Héctor Herrera y Javier ‘Chicharito’ Hernández

Sabemos que ya no están en la Liga MX, pero ambos pasaron por ella y últimamente estuvieron trending por sus diversas declaraciones. 

Recientemente HH dijo que nadie ve la Liga MX y, a pesar de que hizo otras declaraciones que no están alejadas de la realidad, esto ocasionó que muchos aficionados que SÍ ven la Liga MX lo tacharan de presumido por encontrarse ahora en Europa

Por su parte, Chicharito, quien se alejó de la vida deportiva por un rato, pasó de ser uno de los futbolistas mexicanos más queridos a uno de los más despreciados cuando dijo que tiene el dinero que toda la gente puede soñar. Si bien esto fue sacado de contexto por varios medios, Javier Hernández ahora es calificado como soberbio por la afición mexicana.

¿Quién es para ti el futbolista de la Liga MX más odioso? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales mientras sientes la adrenalina en Strendus apostando a los partidos en todas las Jornadas del Apertura 2019.

Más en Futbol