Síguenos

Futbol

Los favoritos para llevarse la eLiga MX

El torneo de FIFA del futbol mexicano está en la segunda mitad de la temporada, y ya tenemos varios candidatos al título.

Foto: eLiga MX

La eLiga MX continúa con las emociones de la temporada regular, ya enfilada hacia el cierre de esta etapa. Después de 10 jornadas completas ya se comienza a ver el panorama de qué equipos y gamers se meterán a la liguilla; hoy en Strendus te presentamos a los 5 favoritos para llevarse el título del torneo: 

Nicolás Sosa – León

‘Nickiller’ ha sido el único representante de León en la eLiga MX y hasta el momento ha demostrado con creces que es el favorito. El delantero uruguayo está invicto, con 8 triunfos y 2 empates y un total de 35 goles; mientras Sosa no suelte el control, la ‘Fiera’ puede soñar con el campeonato. 

Felipe Pardo – Toluca

Toluca está en el top 5 hasta el momento, en parte gracias a Felipe Pardo, que ha aportado 9 puntos con sus tres victorias. El colombiano es el único jugador de Toluca con 100% de efectividad, y se convierte en la esperanza para que los Diablos peleen en liguilla. 

Octavio Rivero – Santos 

El jugador ‘santista’ ha sido pieza fundamental para tener a los laguneros en posición de liguilla. Rivero ha ganado los cuatro partidos que ha disputado, sumando 12 de los 18 puntos para el club, demostrando su gran técnica con los controles en el FIFA

Giovani dos Santos – América 

América también está dentro de zona de liguilla, apoyada en Giovani dos Santos como su ‘crack’ en los controles. ‘Gio’ lleva también marcha perfecta, con 12 puntos ganados de 12 disputados, a la espera de demostrar en las finales que es el mejor gamer de la Liga MX. 

Carlos Gutiérrez – San Luis

El Atlético San Luis ha sido la sorpresa del torneo, ubicándose entre los primeros lugares – contrario a lo que pasa en la Liga MX -. Carlos Gutiérrez ha sido el hombre clave para el Atleti, consiguiendo las 12 unidades que ha tenido en juego, como el único invicto de su club.

Más en Futbol