Síguenos

Futbol

Raúl Jiménez, a cuidarse del Olympiacos… y del coronavirus

Wolverhampton, equipo de Raúl Jiménez, sale a disputar el partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante uno de los grandes de Grecia.

Foto: AFP

El día de ayer el sitio Transfermarkt dio a conocer la lista de los jugadores mexicanos mejor valuados, encabezada por Raúl Jiménez, que pasó de valer 42 a 50 millones de euros, con lo que ya es más caro que 12 de los 18 equipos de la Liga MX. 

Con ese reconocimiento, el mexicano saldrá mañana a lucirse con Wolverhampton, que enfrentará en Grecia al Olympiakos, en la ida de los octavos de final en la Europa League. 

Sin embargo, el partido de los Wolves tendrá un ingrediente distinto, ya que la UEFA anunció que se llevará a cabo a puerta cerrada, ante la emergencia del coronavirus en Grecia, donde ya se registran 73 casos.  

El domingo pasado el Ministerio de Salud de Grecia anunció que todos los partidos se llevarán a cabo a puerta cerrada por al menos las siguientes dos semanas, tratando de evitar que aumente el número de contagios en el país. 

Coronavirus pone en jaque a Raúl Jiménez y Wolverhampton

A pesar de que los Wolves intentaron aplazar el partido por las circunstancias en las que se llevará a cabo, la UEFA rechazó la propuesta y mantuvo la decisión de llevarlo a cabo sin público, arruinando el viaje para los aficionados ingleses que ya tenían boleto.

Bajo este panorama, Raúl Jiménez y el Wolverhampton intentarán sacar provecho de la situación, para obtener un resultado favorable en un estadio conocido por la presión que ejerce la afición griega a los rivales.

Más en Futbol