Síguenos

Futbol

Emocionante semana en la Liga MX

Se juega jornada doble en el Torneo Guard1anes 2021 y por ello hay juegos casi toda la semana en el sportsbook

sportsbook
Getty

El Torneo Guard1anes 2021 empieza su segunda mitad de temporada regular y lo hace con una fecha doble, lo que nos regalará partidos casi toda la semana, pero hay algunos más destacados que otros en el sportsbook y aquí te decimos cuáles no puedes perderte en la Jornada 9.

Tigres vs. Toluca

Los felinos empiezan a verse mejor y sabemos que les gusta cerrar fuerte los torneos, son novenos generales y si no aprietan el acelerador no aspirarán a los primeros lugares. Al ser locales son favoritos con momios de -139*. Por su parte, los Diablos Rojos se han ido sin triunfos en las últimas dos jornadas, pero se mantienen como la ofensiva más productiva con 15 tantos y esperan volver al triunfo ante los Tigres; su línea es de +391* en nuestro Sportsbook.

Querétaro vs. Chivas

Dos escuadras con estadísticas muy similares, por ello marchan en el lugar 10 y 11 de la tabla general, ambos con 10 puntos. Los Gallos Blancos ligan tres juegos sin conocer la derrota y no pueden seguir perdiendo lugares en la tabla, deben aprovechar la localía para lograr las tres unidades, son ligeros favoritos con momios de +169*. Del otro lado de la cancha, las Chivas lograron un valioso triunfo ante Pumas, pero necesitan más para aspirar a la calificación, su línea es de +171* en este encuentro.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Cruz Azul vs. Mazatlán

La Máquina sigue ligando triunfos de forma consecutiva, ya tiene seis y con ello es súper líder del torneo. Su ofensiva es la segunda mejor del torneo con 13 tantos y su defensa ha permitido apenas cinco goles, así que empiezan a perfilarse de nuevo como el rival a vencer. Al estar en el Estadio Azteca salen como favoritos con momios de -192*. En cambio, Mazatlán viene de un triunfo de oro, pero está fuera de zona de calificación, por lo que saldrán con todo para conseguir la victoria, pero deben estar muy atentos ya que su defensa permite muchos goles. Su línea es de +534*.

Tijuana vs. América

Los de la frontera lograron un valioso empate de visitante ante el Monterrey, son quintos en la tabla general y, aunque su defensa no es la mejor, han logrado sacar los resultados. Para este juego son locales y eso los hace ligeramente favoritos con momios de +164*. Por su parte, las Águilas aprovecharon la jornada pasada ante Pachuca para sumar otro triunfo y se mantienen como segundo lugar. Los de Coapa siempre dan buenos juegos en Tijuana, lo que esperan que pase esta vez, su línea para el triunfo es de +175*. 

Pumas vs. Santos

Los universitarios van de mal en peor: ligan cuatro derrotas de forma consecutiva y seis juegos sin ganar, siguen cayendo lugares en la tabla general y ya son penúltimos de la general, por lo que de no ganar podrían meter en serios problemas a su técnico. Su línea es de +161* por jugar en Ciudad Universitaria. En contraste, Santos regresó a la senda del triunfo, son tercer lugar y tienen una buena posibilidad para seguir su buena racha, tienen momios de +191*.

Vive con nosotros todas las emociones del Torneo Guard1anes 2021, en nuestro Sportsbook tenemos todos los juegos cada semana, solo debes escoger a tus escuadras favoritas y participar.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol