Síguenos

Deportes

Canelo, amplio favorito en Miami

Saúl Álvarez vuelve al cuadrilátero para enfrentar al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium y en el sportsbook

sportsbook
Getty

Este sábado 27 de febrero regresa el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez a la actividad en el sportsbook, luego de haber superado sin problemas al británico Callum Smith hace solo dos meses. En esta ocasión enfrentará al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, casa de los Dolphins de la NFL.

Se dice que el mexicano es el mejor “libra por libra”, pero deberá demostrarlo en el cuadrilátero. Será la primera defensa del peleador azteca del cinturón de las 168 libras y los expertos consideran que debe ser un combate sencillo, ya que a lo largo de su carrera ha superado a pugilistas de mayor calidad.

En esta ocasión tiene enfrente un rival que es toda una incógnita, pues viene de una derrota en su última pelea ante el estadounidense Anthony Dirrell por una decisión técnica. Esta pelea fue hace dos años y desde entonces no ha tenido acción, por lo que se cuestiona mucho su condición y calidad.


Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


El mexicano tiene marca de 54 victorias, dos empates y una sola derrota en su carrera, aquella ante Floyd Mayweather en el lejano 2013. En este combate es amplio favorito con momios de -10000 en nuestro Sportsbook para llevarse el triunfo, una línea como se ve pocas veces en cualquier deporte.

Una misión complicada para el contendiente

Por su parte, el turco de 29 años tiene una marca de 21 triunfos por únicamente dos derrotas y ya tiene un triunfo en boxeadores mexicanos. En 2017 se enfrentó ante Marco Antonio Periban en Zapopan, Jalisco, y obtuvo el triunfo por decisión. Para este combate su línea es de +974 para el triunfo, el cual sería una de las sorpresas más grandes en los últimos años.

Vive la intensidad del deporte de los puños en Strendus, además de la pelea del Canelo también contamos con todos los combates de la función en nuestro Sportsbook, para que elijas a tus favoritos. No esperes más y conquista el juego con nosotros.

*Momios sujetos a cambios 

Más en Deportes