Síguenos

Deportes

¡Otra bomba en la NBA!: Russell Westbrook a los Houston Rockets

Los movimientos de cara a la temporada 2019-20 siguen sacudiendo a los aficionados al baloncesto

Russell Westbrook. (Foto: afpforum.com)

Un nuevo traspaso sorprendió a propios y extraños en la NBA. De acuerdo a ESPN, Russell Westbrook, estrella del Oklahoma City Thunder, llegará a los Houston Rockets, donde hará pareja de nueva cuenta con James Harden

El movimiento fue inesperado, ya que Westbrook era la base del Thunder, invitado constante a los playoffs en los últimos años. Después de tener a Russell, Harden y Kevin Durant, ahora tendrán que reconstruirse, empezando por la llegada de Chris Paul como parte del fichaje de su nueva estrella. 

De acuerdo a Adrian Wojnarowski, el movimiento de Westbrook a Houston involucra la llegada de Paul, dos elecciones de primera ronda (en 2025 y 2026) y dos rondas protegidas (2021 y 2025) para Oklahoma City, que también dejó ir hace días a Paul George a Los Angeles Clippers. 

Por tres temporadas -de 2009 a 2012- Harden y Russell compartieron vestidor en el Thunder; en 2012 llegaron a las Finales de la NBA, donde perdieron la serie 4-1 ante el Miami Heat. La intención es que la historia se repita con los Rockets, pero esta vez recibiendo el anillo de campeón. 

Con la ‘bomba’, las apuestas por el campeón de la NBA 2019-20 en Strendus también cambiaron. Los Angeles Clippers *(+300) continúan como favoritos, seguidos de Los Angeles Lakers *(+385) y los Milwaukee Bucks *(+525). Los Houston Rockets *(+800) se colaron al top 5, completado por los Philadelphia 76ers *(+825), desplazando a los Golden State Warriors *(+1200).

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Más en Deportes