Síguenos

Deportes

Fichajes de locura en el verano NBA

Los primeros movimientos de la mejor liga de baloncesto han sacudido el mercado de cara a la temporada 2020

Kawhi Leonard. (Foto: afpforum.com)

La temporada 2019-2020 de la NBA ya se puso en marcha y lo hizo en grande con una serie de cambios sorpresivos en la agencia libre. Varias franquicias hicieron movimientos millonarios que cimbraron el mercado y deparan un torneo muy emocionante.

Los Warriors, el equipo subcampeón, sufrieron la salida de Kevin Durant, que no podrá jugar la próxima temporada por lesión, rumbo a los Brooklyn Nets, y se rumora que Andre Iguodala también podría abandonar las filas. D’Angelo Rusell será el que llegue a acompañar a Seth Curry y Klay Thompson, con un contrato de 117 millones de dólares por 4 años. 

View this post on Instagram

Word of the day is JOB… J-O-B

A post shared by Andre Iguodala (@andre) on

Los Brooklyn Nets fueron los más movidos con Durant como su principal contratación, pero también con Kyrie Irving dejando a los Celtics para irse a Nueva York. Después de algunas temporadas difíciles, la ilusión está al máximo en Brooklyn. Al mismo tiempo, en Los Ángeles se emocionan con la posibilidad de que Kawhi Leonard, estrella de los Toronto Raptors campeones, llegue a los Lakers

Kemba Walker fue otro de los nombres destacados, pasando de los Memphies Grizzlies a los Boston Celtics para suplir la partida de Irving. El movimiento de Jimmy Butler al Miami Heat desde los Philadelphia 76ers -que contrataron a Al Horford- también llamó la atención de muchos aficionados.

View this post on Instagram

two-one

A post shared by Jimmy Butler (@jimmybutler) on

JJ Redick a los New Orleans Pelicans, Derrick Rose a los Detroit Pistons y Bojan Bodganovic al Utah Jazz fueron otros movimientos interesantes en el arranque de la agencia libre. El plazo límite para los movimientos será el próximo 6 de julio, por lo que nos resta una semana llena de cambios en la NBA.

Más en Deportes