Síguenos

Deportes

Artistas famosos que pudieron ser deportistas

Antes de dar el salto a la fama, artistas de la talla de Jason Statham o Daddy Yankee iniciaron su carrera como prometedores deportistas.

Foto: AFP

Si pudieras elegir entre volverte un ícono siendo bueno en los deportes o en el entretenimiento, ¿por cuál te irías? En algún momento de su vida estas celebridades debieron tomar esa decisión, dejando su carrera como deportistas para probar suerte como artistas: 

Daddy Yankee

‘DY’ es uno de los máximos exponentes del reggaeton, pero antes de serlo probó suerte en el béisbol, otra de sus grandes pasiones. 

Ramón Ayala, nombre real, practicaba la ‘pelota caliente’ en Puerto Rico, pero vio truncada su carrera de deportista tras recibir un disparo en una pierna, producto de una bala perdida. 

Jason Statham 

Compañero de Terry Crews en la saga de Los Indestructibles, JasonStatham ha ganado reconocimiento por ser uno de los mejores actores de películas de acción.

Antes de convertirse en el ‘bad boy’ de Hollywood fue parte del equipo nacional de clavados de Gran Bretaña, participando en competencias internacionales. 

Terry Crews 

El actor de películas como ¿Y dónde están las rubias?, Los Indestructibles y los anuncios de Old Spice en parte debe su físico a su pasado en el futbol americano.

Crews jugó en la Universidad de Western Michigan y tuvo un paso por cuatro equipos de la NFL, aunque solo jugó 32 partidos y decidió irse por la actuación. 

Julio Iglesias

El famoso cantante español cambió la portería por los escenarios. Julio Iglesias fue parte de las fuerzas básicas de Real Madrid, donde se jugó como portero hasta que un accidente automovilístico detuvo sus aspiraciones. 

Sin poder caminar dos años a causa del impacto, encontró en la guitarra una forma de salir adelante. 

Más en Deportes