Connect with us

NFL

Los mejores picks que dejó el Draft de la NFL

Después de la selección en el Draft, en Strendus analizamos cuáles fueron los mejores picks de cara a la nueva temporada de la NFL.

La temporada 2020 de la NFL es uno de los eventos que aún tenemos seguros para este año, en caso de que la situación de salud lo permita. Hace unos días se llevó a cabo el Draft para la siguiente campaña, en el que se seleccionaron a algunas de las futuras estrellas de la liga. 

Aunque había unos favoritos desde el inicio, hay otros jugadores que no recibieron tanta atención, por lo que aquí te presentamos a los 6 mejores: 

Joe Burrow – Cincinnati Bengals 

El pick número 1 del Draft fue Burrow, destinado a ser el nuevo pasador franquicia de los Bengals. Su experiencia con LSU lo convirtió en el jugador más preciado, demostrando ser un quarterback que lanza a todo el campo y sabe moverse dentro y fuera de la bolsa de protección.

James Proche – Baltimore Ravens

Aunque Patrick Queen fue el pick que se llevó los reflectores, la selección de James Proche es una gran adición a la ofensiva de los Ravens. El receptor fue el penúltimo agregado al roster de Baltimore, pero seguro será una gran arma para el brazo de Lamar Jackson

CeeDee Lamb – Dallas Cowboys

Sorpresivamente Lamb no entró de los primeros 15 picks, pero no deja de ser una gran apuesta para los Cowboys. El ala abierta de los Oklahoma Sooners fue elegido como All-American en 2019 y era una oportunidad que no podían dejar pasar los Cowboys para robustecer su ataque. 

Tua Tagovailoa – Miami Dolphins

Los Dolphins se esforzaron en conseguir a Tua, al que quieren convertir en su quarterback estrella. El originario de Hawaii es uno de los jugadores con más potencial que llega en 2020 a la NFL, siempre y cuando se mantenga saludable durante la temporada. 

Chase Young – Washington Redskins

Aunque Burrow fue el primer seleccionado, Young es considerado el mejor jugador de la generación 2020. En su última temporada con Ohio State demostró un nivel ya listo para la NFL; bajo la dirección de Ron Rivera, el defensivo será un excelente agregado para los Redskins.

Jedrick Wills Jr. – Cleveland Browns

Wills Jr. entró como la selección #10 del Draft, elegido por los Browns para fortalecer su línea defensiva. El tacle surgido del Crimson Tide de Alabama tiene la misión de convertirse en el pilar de la zona izquierda para protege a Baker Mayfield de las defensas rivales. 

Advertisement

Facebook Strendus

More in NFL