Síguenos

Deportes

¡Cuenta máxima en las Series Divisionales de la MLB!

¡Prepárate para disfrutar del desenlace! El camino a la Serie Mundial de la MLB ha resultado más difícil de lo esperado para algunos equipos.

Los playoffs de la temporada 2019 de la MLB iniciaron con una buena dosis de dramatismo. 3 de las 4 Series Divisionales se definirán en el quinto partido, alargando más de la cuenta las cosas para algunos equipos.

Los primeros en decidir su suerte en el Juego 5 serán los Atlanta Braves (-103), que reciben a los St. Louis Cardinals (-119) hoy a las 16:02 horas. Después de repartirse un juego por bando en Atlanta y St. Louis, el duelo decisivo se jugará en el estadio de los Braves.

A las 19:37 horas, Los Angeles Dodgers (-167) reciben a los Washington Nationals (+135) en una serie que pocos esperaban que se alargara tanto. Los Nats han sacado jugo a su pitcheo y podrían dar la campanada esta noche ante el equipo líder de la Liga Nacional

El jueves también hay acción de MLB

El día de mañana termina la acción de la Serie Divisional, cuando los Houston Astros enfrente a los Tampa Bay Rays en punto de las 18:07 horas. Los de Texas son los principales favoritos para ganar la Serie Mundial, pero los Rays han sabido contrarrestar su poder y sueñan con sorprender en Houston. 

Hasta el momento los únicos clasificados son los New York Yankees, que no tuvieron dificultad en barrer a los Minnesota Twins, y esperan rival de la serie entre Astros y Rays.

Más en Deportes