Síguenos

Futbol

Grandes clásicos de fútbol en Europa

Este fin de semana las diferentes ligas del viejo continente nos regalan duelos que serán espectaculares en el sportsbook

sportsbook
Getty

Sin duda lo más apasionante del fútbol en todo el mundo es ver a dos grandes rivales deportivos enfrentarse y levantar la pasión de todos sus aficionados. Este fin de semana las diferentes ligas de Europa tienen clásicos que no te puedes perder en el sportsbook, aquí te decimos cuáles.

Manchester City vs. Manchester United

Un gran duelo en la cima de la Premier League, el Manchester City viene con una gran racha de 21 triunfos de forma consecutivos, cuenta con la mejor ofensiva de Inglaterra (56 goles) y solo ha permitido 17. Se ve complicado que pierdan su buena racha en casa, sale como amplio favorito con momios de -196*.

En contraste, los Reds Devils no llegan en el mejor momento, tienen tres empates consecutivos, pero lo más preocupante es que han sido a cero goles; necesitan recobrar esa gran ofensiva o corren el riesgo de ser goleados este fin de semana, su línea es de +535* en nuestro Sportsbook. Los hombres de Pep Guardiola solo han ganado uno de los últimos cuatro de la serie.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Atlético de Madrid vs. Real Madrid

Otro encuentro en lo más alto de la tabla general, pero en España. El tradicional Derby de Madrid llega en el mejor momento para el Atlético de Madrid, pues ahora está en la cima y con cinco puntos de ventaja. Los Colchoneros tienen una defensa casi impenetrable, que sólo ha recibido 16 goles y su ofensiva, encabezada por el uruguayo Luis Suárez es letal, salen como ligeros favoritos con momios de +167*.

Por su parte, los Merengues ligan seis juegos sin derrota, de los cuales han ganado cinco. Parece que su nivel viene hacia arriba, pero deben dar un encuentro casi perfecto si quieren aspirar al triunfo y acercarse en la lucha por el título. Su línea para este duelo es de +178* para seguir con marca perfecta en el Wanda Metropolitano.

Bayern Munich vs. Borussia Dortmund

En Alemania también tendremos un juego de gran tradición. El Bayern Munich no ha lucido como el mejor club del mundo desde su regreso del mundial de clubes, ha ganado dos, empatado uno y perdido uno, pero empieza a levantar el nivel y anotar goles con esa gran ofensiva que tiene. Al jugar en el Allianz Arena sale como favorito con momios de -156*.

En cambio, el Dortmund llega en una buena racha, tiene cuatro victorias de forma consecutiva en todas las competencias, es quinto en la Bundesliga, pero 13 puntos alejados del  Bayern, por lo que un triunfo sería de gran importancia para ellos, su línea es de +362*. Tratarán de dar una gran sorpresa, ya que los bávaros tienen 21 partidos en fila sin perder como locales en la liga.

Vive toda la emoción de estos clásicos y toda la actividad de las mejores ligas de Europa y del mundo en nuestro Sportsbook. Tenemos todos los partidos para que apoyes a tus escuadras favoritas y juegues con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol