Síguenos

Futbol

Una jornada de 10 en la Liga MX

La décima fecha del Torneo Guard1anes 2021 tiene partidos muy atractivos que no te puedes perder en el sportsbook

sportsbook
Getty

Las cosas están cada vez más emocionantes en el Torneo Guard1anes 2021, Cruz Azul y América tienen un paso arrollador y no se ve quién los pueda detener. Como de costumbre en Strendus  te decimos los juegos que debes seguir este fin de semana en el sportsbook.

Pumas vs. Cruz Azul

La Máquina ya tiene siete triunfos de manera consecutiva y se está convirtiendo de nueva cuenta al rival a vencer, pero eso mismo pasó la campaña anterior hasta que los Pumas los eliminaron de forma dramática. Por el momento son la segunda mejor ofensiva y la primera defensa del torneo y todo eso los hace favoritos con  momios de -105*. Por su parte, los universitarios lograron un triunfo de oro que les dio algo de oxígeno y los subió tres lugares en la tabla general, en la que son 14, pero deben mejorar muchísimo si quieren aspirar a algo para este juego, su línea es de +324* en nuestro Sportsbook.

América vs. León

Las Águilas también están viviendo un gran momento, son segundos generales sólo por los tres puntos que les quitaron en la mesa, pero bien podrían estar en la cima. Son un equipo muy equilibrado que además juega en casa y eso los hace favoritos con momios de +127*. En cambio, León, que es el campeón defensor, volvió a perder y apenas tiene dos triunfos en el torneo y su ofensiva ha logrado seis anotaciones, son penúltimo en la tabla y no se ve por donde puedan sacar este juego, por ello su línea es de +258*. 

Monterrey vs. Querétaro

Los Rayados regresaron al triunfo de manera espectacular, le metieron seis goles a Juárez a media semana y vienen por más. Su defensa es la mejor del torneo con apenas cuatro goles en contra y por si fuera poco son locales, por ello favoritos con momios de -208*. En contraste, los Gallos Blancos empiezan a perder lugares en la tabla y no es lo que desean, vienen de empate ante Chivas y deben mejorar su defensa o podrían llevarse muchos goles en el Coloso de Acero, su línea es de +608*.

Mazatlán vs. Chivas

Las Chivas siguen sin saber ligar triunfos, cuentan con apenas dos triunfos en este torneo y se ubican en el noveno lugar general, pero saben que un triunfo podría mandarlos al séptimo. Para este duelo salen como favoritos con momios de +153* a pesar de ser visitantes. Por su parte, Tomas Boy no acaba de encontrar la fórmula en Mazatlán y sabe que de perder este partido su puesto podría estar en juego. Han caído en cuatro de sus cinco más recientes, por lo que su línea es de +194*.

San Luis vs. Toluca

La jornada arranca con un duelo muy atractivo, San Luis viene de una dolorosa derrota ante el Atlas y tiene que aprovechar su condición de local para sumar de tres o seguirá cayendo lugares en la tabla. A pesar de eso son favoritos con momios de +138* para volver al triunfo. Del otro lado de la cancha, los Diablos Rojos son la ofensiva más poderosa del torneo con 16 goles, pero les pesa salir de su estadio y solo tienen un triunfo en cuatro juegos como visitantes, por ello tienen línea de +209*.

Vive en nuestro Sportsbook todas las emociones del Torneo Guard1anes 2021, tenemos partidos cada semana para que armes tu parlay y juegues con nosotros. No esperes más y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol