Síguenos

Futbol

Estados Unidos contra Europa en los cuartos del Mundial Femenil

Los ocho equipos restantes en Francia 2019 pelearán por el título a partir de esta tarde

Alex Morgan. (Foto: afpforum.com)

Los cuartos de final de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 dan inicio hoy a las 14:00 horas con el partido entre Noruega *(+257) e Inglaterra *(+111). Las 8 selecciones que quedan protagonizarán una ‘batalla’ entre Estados Unidos y Europa, pues las norteamericanas son el único equipo ‘sobreviviente’ que no es de la UEFA. 

Además, tres de las cuatro selecciones campeonas permanecen en la batalla. Estados Unidos *(+138), actual campeón y tres veces ganador, enfrentará a la anfitriona Francia *(+214) el viernes a las 14:00 horas, en el duelo más atractivo de los cuartos.

El sábado tendremos doble cartelera, con Italia *(+246) y Holanda *(+120) jugando a las 8:00 horas; para ambas selecciones el partido representa una oportunidad de oro, pues ninguna ha alcanzado las semifinales del torneo. En el caso de las holandesas, llegan motivadas tras eliminar a Japón, la única selección campeona que no está en la pelea.

Alemania *(-130) y Suecia *(+418) cierran los cuartos de final a las 14:00 horas en otro atractivo duelo. Las germanas revivirán la final del 2003 donde vencieron a las nórdicas en tiempo extra; por su parte, las suecas buscan su primer título, tras lograr el subcampeonato hace 16 años y dos terceros lugares. 

¿Estás listo para apostar en Strendus al Mundial Femenil? Juega en cualquiera de los cuatro partidos de cuartos o pronostica al campeón del torneo y disfruta la adrenalina del mejor futbol femenil del planeta. 

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol