Síguenos

Futbol

Raúl Jiménez vuelve a hacer historia con el Wolverhampton

Raúl Jiménez consiguió un nuevo logro en su carrera con los ‘Wolves’, gracias a su doblete ante el Southampton.

Foto: AFP

El 2020 tardó en arrancar para Raúl Jiménez y el Wolverhampton, pero por fin parece que las cosas toman su rumbo en la Premier League, donde el mexicano marcó un nuevo récord en su carrera. 

El día de ayer los Wolves consiguieron una victoria clave por 3-2 ante el Southampton, gracias a una remontada después de ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo. El #9 mexicano apareció como héroe, logrando un doblete histórico. 

Jiménez marcó el 2-2 al minuto 65 por la vía penal, y al 76′ conectó para el 3-2 que sería definitivo. El segundo gol del delantero fue especial, pues llegó a 23 goles con el Wolverhampton, para convertirse en el goleador histórico del equipo en la Premier.

Una temporada de antología para Raúl Jiménez

En lo que va de la temporada 2019-20 de la Premier League, Raúl Jiménez ha anotado 13 goles, que se suman a los 10 del torneo anterior; los 23 tantos se dieron en 61 partidos disputados con la camiseta de los Wolves. 

La reacción de los aficionados del Wolverhampton fue eufórica tras el 3-2, entonando el popular cántico de ‘Sí señor’ con el que reconocen a Jiménez en cada gol.

Al término del encuentro, el mexicano aprovechó para agradecer también a sus compañeros, al entrenador y a todo el staff por ser parte importante en este nuevo logro en su carrera.

Más en Futbol