Síguenos

Futbol

Fichajes del PSG que fracasaron

Paris Saint-Germain es un equipo ganador en Francia, pero ha tenido malos traspasos. Conoce los fichajes del PSG que fracasaron.

Jesé Rodríguez, uno de los fichajes del PSG que fracasaron

A pesar de ser un equipo muy ganador en los últimos años, en la historia del París Saint-Germain han existido jugadores que no rindieron como se esperaba. Hoy hablaremos de los fichajes del PSG que fracasaron.

Como es costumbre, a lo largo de la historia del fútbol, muchos clubes han hecho fichajes que no han dado los resultados esperados.

Los fichajes fallidos pasan cuando un club de fútbol contrata a un jugador con la expectativa de que mejore el rendimiento del equipo, pero este no cumple con las expectativas y no logra adaptarse al equipo, la liga o el sistema de juego.

Estas fallas pueden darse por muchas razones, como problemas de adaptación al nuevo entorno, lesiones, malas decisiones tácticas del entrenador, expectativas demasiado altas, entre otros factores.

¿Cuáles han sido los fichajes del PSG que no funcionaron?

Entre los fichajes del PSG han habido muchos jugadores de renombre que han vestido sus colores, pero algunos no han tenido el éxito que se esperaba.

Algunos de los fichajes del PSG que fracasaron son:

  1. Grzegorz Krychowiak
  2. Jese Rodríguez
  3. Hatem Ben Arfa
  4. Julian Draxler
  5. Renato Sanches

1. Grzegorz Krychowiak

Fichado por el PSG en 2016 procedente del Sevilla FC, el mediocampista polaco no logró adaptarse al juego del equipo francés y fue cedido al West Bromwich Albion y al Lokomotiv de Moscú.

2. Jese Rodríguez

El delantero español llegó al PSG en 2016 desde el Real Madrid, equipo donde tuvo buenos momentos. 

Desde su llegada París vivió momentos muy decepcionantes y solo anotó un gol en 14 partidos. Fue cedido a Las Palmas, Stoke City y Betis antes de abandonar el club.

3. Hatem Ben Arfa

El extremo francés llegó al PSG en 2016 como agente libre después de una gran temporada con el OGC Niza, pero no logró convencer al entrenador Unai Emery y sólo jugó 23 partidos en su primera temporada.

4. Julian Draxler

Uno de los fichajes del PSG más sonados antes de su llegada. Fue fichado en el mercado de invierno de la temporada 2016-2017 procedente del Wolfsburgo, pero no tuvo un gran impacto en el equipo y fue criticado por su falta de consistencia. Actualmente milita en el Benfica.

5. Renato Sanches

Después de varios problemas para lograr su traslado, el PSG logró fichar al portugues en 2022, pero el centrocampista no ha logrado cumplir las expectativas que se tenían, tanto por lesiones como por no adaptarse al equipo, por lo que se espera que salga del club muy pronto. 

Algunos de estos traspasos fallidos han tenido un impacto financiero significativo en el club, porque han gastado una gran cantidad de dinero en la adquisición y salarios. 

Ahora que conoces algunos de los fichajes del PSG que fracasaron, registrate en Strendus, el sitio de apuestas más completo de México y recibe un bono de bienvenida para jugar  desde cualquier dispositivo.

Más en Futbol