Síguenos

Futbol

Se estrena el Tri en el 2021

La selección mexicana tendrá sus dos primeros y emocionantes juegos del año en el sportsbook ante Gales y Costa Rica

sportsbook
Getty

Luego de cuatro meses de inactividad,  la Selección Mexicana vuelve a las canchas para aprovechar la fecha FIFA y disputar en el sportsbook dos partidos de preparación de cara a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, que será en junio.

Los pupilos de Gerardo Martino tuvieron cinco encuentros el año pasado en los que no conocieron la derrota, sumaron cuatro triunfos, incluido uno ante Países Bajos y empataron en una ocasión, lo que quiere decir que el último descalabro del tricolor fue hace dos años al ser goleado 4-0 por la selección de Argentina en un partido amistoso.

El primer duelo de la selección azteca en esta nueva gira por Europa será ante Gales, que viene de una dolorosa derrota por 3-1 ante Bélgica en el inicio  de las eliminatorias mundialistas. Aunque se fueron arriba en el minuto 10, los Diablos Rojos apretaron el acelerador y le dieron voltereta al juego para ganarlo 3-1.

El encuentro entre México y Gales se llevará a cabo este sábado 27 de marzo,  en el estadio Cardiff, los europeos saldrán como locales administrativos y con esa condición tienen 10 encuentros seguidos sin conocer la derrota. Para este duelo los mexicanos salen como favoritos con momios de -115*, mientras que los Dragones tienen una línea de +273* en nuestro Sportsbook


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Su segundo encuentro

Tras este encuentro, los del Tri viajarán a Austria para enfrentar el próximo martes 29 a Costa Rica, ante quienes jugarán dos duelos de manera consecutiva, pues en tres meses (el 3 de junio), volverán a verse las caras en la semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf. 

Los ticos no atraviesan por el mejor momento, es importante señalar que el año pasado celebraron cuatro encuentros en los que perdieron tres y empataron uno. Desde 1991 estas dos escuadras se han enfrentado en 24 ocasiones en diferentes competencias y México domina con 13 victorias y nueve empates.

No esperes más, disfruta de esta fecha FIFA en nuestro Sportsbook y de todos tus deportes favoritos. Aprovecha las promociones especiales que tenemos para ti y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol