Síguenos

Futbol

Rayados y Xolos luchan por la Copa MX

En el sportsbook Monterrey sale con la mínima ventaja ante Tijuana, que tendrá que remontar de visitante si quiere coronarse

sportsbook
Getty

La Copa MX llega a su fin este miércoles 4 de noviembre y enfrenta a los Rayados de Monterrey en el sportsbook, que ganó el juego de ida por 1-0, ante los Xolos de Tijuana que estarán buscando este título por primera vez en su historia.

Los pupilos de Antonio Mohamed dieron cuenta del Cruz Azul el fin de semana pasado y cada vez lucen más poderosos rumbo a la Liguilla. Tienen cinco triunfos de manera consecutiva y solo han permitido tres anotaciones en esa racha.

El conjunto regio fue el mejor de este torneo, al ganar sus cuatro encuentros con 12 goles a favor y solamente tres en contra. Para la gran final en el Coloso de Acero son favoritos para ganar este juego y llevarse el título con momios de -182* en nuestro Sportsbook.


Conoce cómo jugar en nuestra sección de Deportes en Vivo
 y gana con tu favorito de esta Copa MX


Un reto para el equipo fronterizo

Por su parte, Xolos apuesta todo a este torneo, tienen cinco derrotas en fila, incluyendo el partido de ida en su casa, pero saben que de llevarse este torneo podrán presumir un trofeo más en sus vitrinas, lo que salvaría el año para ellos. En la liga están en el lugar 15, ya sin posibilidades de colarse al repechaje, ya que fueron una de las peores defensivas al aceptar 25 goles.

Tijuana, que en la Copa tuvo tres triunfos y solo una derrota, anotando nueve goles y permitiendo cinco, ya venció este año a los rayados al imponerse 2-1 en el Torneo Guard1anes 2020. La mala noticia para los fronterizos es que solo han podido ganar una de sus últimas siete visitas a Monterrey y en la más reciente cayeron 3-0. Su línea para el juego es de +419* y se ve complicado que se coronen.

Los Rayados están en la final por tercera ocasión desde que la Copa se reanudó en el Apertura 2012 y tratarán de conseguirla por tercera vez en su historia, luego de que se coronaran en la edición 1991-92 y en el Apertura 2017.

Disfruta esta gran final de la Copa MX en Strendus y toda la actividad de la Liga MX hacia el final de la temporada regular. Juega en nuestro Sportsbook y apoya a tu equipo favorito del futbol mexicano.

*Los momios está sujetos a cambios sin previo aviso

Más en Futbol