Síguenos

Futbol

¡Ya puedes jugar de nuevo con la Europa League en Strendus!

La Europa League, el segundo torneo más importante de clubes europeos, regresa para que apuestes con nosotros en Virtuals.

Si la Champions League está de regreso en Strendus, la Europa League no podía quedarse atrás. El segundo campeonato de clubes en Europa también volvió en nuestra plataforma, gracias a la magia de Virtuals

Esta competición, pausada como las demás por culpa del coronavirus, se quedó a medias en la ronda de octavos de final, donde 2 de las 8 series no se pudieron jugar por la contingencia; hasta el momento no hay fecha para su regreso, pero no tienes de qué preocuparte. 

Dentro de la sección de Virtuals, las nuevas simulaciones deportivas de nuestra plataforma, encontrarás el torneo de Virtuals Europa League, con la imagen y los equipos iguales a los de la vida real.

¿Cómo funciona el torneo de la Europa League?

Una vez en la Virtuals Europa League, verás los partidos disponibles en la jornada y la tabla de grupos, en la fase respectiva, con todas las opciones de apuesta debajo. 

El torneo avanzará y tendrás la posibilidad de apostar a los partidos de dieciseisavos, octavos, y cuartos de final, así como a semifinales y final. Dentro de cada ronda y jornada tienes 1 minuto y medio para armar tus apuestas, y de inmediato verás los resultados de los partidos. 

En la parte superior encontrarás un menú, donde puedes ver estadísticas de torneos pasados para darte una idea de tus picks, además de que puedes elegir en qué formato quieres ver los momios (fraccional, decimal o americano). 

Una de las principales ventajas de Virtuals es la rapidez, y en este caso tampoco es la excepción. Al término de cada torneo tendrás 4 minutos de pausa para preparar tu siguiente participación, depositar más en tu cuenta o retirar tus ganancias. ¡No lo pienses más y disfruta del futbol de la Europa League en Virtuals de Strendus!

Más en Futbol