Síguenos

Futbol

América, la playera ¿más odiada o más amada de México?

A nivel internacional el jersey de América recibe elogios, por encima del que usan grandes equipos de todo el planeta.

La camiseta de América es de las más odiadas en el futbol mexicano, por lo que representa para muchos equipos y para el mismo equipo de Televisa que ha usado como slogan el «Ódiame más«.

Sin embargo, ahora los americanistas estarán muy felices y los antiamericanistas no tanto, pues el jersey de las ‘Águilas’ ha sido nombrado como el tercero más bonito del mundo. 

Como cada temporada, el diario español Marca hizo la encuesta que busca elegir a la camiseta más bonita del futbol internacional. Para ello los usuarios pueden votar en su sitio por el jersey que les parezca más atractivo. 

América tiene la playera más bonita de México

Hasta el momento el Real Madrid tiene el primer lugar casi asegurado, con más de 25 mil votos para su elegante camiseta con vivos dorados, seguido de la franela de Boca Juniors, con poco más de 13 mil votos

En sorpresivo tercer lugar está el jersey del América, superando los 11 mil votos.

El diseño para esta temporada presenta un patrón en el pecho similar a las playeras que utilizaban las Águilasen los ochenta, siendo bien recibido por sus aficionados. 

La camiseta del ‘Ame’ supera a los jerseys de PSG, Palmeiras – elegido ganador el año pasado -, Barcelona y Liverpool.

Hasta el momento aún es posible votar en el sitio de Marca, aunque si eres antiamericanista seguro le harás el feo a su jersey

Más en Futbol