Síguenos

Futbol

Inicia el Torneo Guard1anes 2021

Con dos juegos este viernes vuelve la Liga MX al sportsbook y veremos nuevas caras en los banquillos de varios equipos

sportsbook
Getty

Luego de un mes de descanso regresa la Liga MX con el Torneo Guard1anes 2021 con dos de los “cuatro grandes” en acción. El subcampeón Pumas y las Chivas del Guadalajara saltan a la cancha buscando su primer triunfo en el nuevo torneo.

Puebla vs Chivas

Las Chivas regresan y esta vez quieren pelear por el campeonato, el proyecto de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo tendrá continuidad y se espera que lleguen al menos a la final, luego de que el torneo anterior apenas llegaron a la liguilla. Jugar en Puebla siempre les ha venido bien, al solo caer en uno de sus últimos cinco, y por ello salen como favoritos con momios de +127*. 

Por su parte, la Franja es de los conjuntos que estrena director técnico: el argentino Nicolás Larcamón, de quien se sabe muy poco, pero se dice que los equipos que debutan técnico ganan, así que habrá que verlo. Su línea es de +252 en nuestro Sportsbook. Un dato a favor de los poblanos es que tienen seis partidos en fila sin caer en la serie.


Vive la pasión de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Tijuana vs Pumas

Los Xolos llegan con el objetivo de meterse a la Liguilla este torneo, luego de que en el pasado terminaron en el lugar 15 general y sufrieron 10 derrotas, lo que no se pueden permitir de nuevo si quieren llegar a nuevas alturas. Para este duelo su condición de local los coloca como ligeros favoritos con línea de +145*.

En cambio, los Pumas estuvieron a solo 90 minutos del título y obviamente ese es su objetivo para este nuevo torneo, su triunfo de 4-0 ante Cruz Azul y sólo sufrir una sola derrota en la campaña anterior son sus mejores cartas. En este juego salen con momios de +210* para poder sumar en la frontera sus tres primeros puntos. 

Vive en Strendus el inicio de una nueva temporada en la Liga MX. Tenemos todos los juegos cada semana, apoya a tu equipo favorito y juega en nuestro Sportsbook para poner mayor emoción a este torneo.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol