Connect with us

Deportes

¿A quién admira CR7? Conoce a los ídolos de tus ídolos

Lionel Messi, Roger Federer y Tom Brady son algunos de los más grandes en sus respectivas ramas, pero antes de eso seguían de cerca de otras personalidades que los inspiraron

Cristiano Ronaldo. (Foto: afpforum.com)

Aunque famosos y súper talentosos, los deportistas profesionales también son seres humanos con sentimientos. Tal vez te sea difícil imaginar que a ese futbolista, que tanto admiras, le gustaría ser como alguien más porque “¿quién podría ser mejor que él?”. Bueno, esto sí pasa a menudo y para prueba te contamos sobre los ídolos de tus ídolos. 

Lionel Messi

Cuando Messi dijo que Pablo Aimar, exfutbolista argentino, era uno de los deportistas con mayor influencia en su vida y su ídolo, la noticia le dio la vuelta al mundo. Pero debes saber que el 10 del Barcelona siente admiración por más de uno, ya que también ha mencionado a Wayne Rooney, futbolista inglés, y al brasileño Ronaldinho, cuando se refiere a grandes en la cancha.

Roger Federer

El suizo es uno de los mejores del mundo, pues tiene el récord de 20 trofeos de Grand Slam. Aunque ahora está en el tercer puesto del ranking ATP, ha estado en primer lugar por un tiempo record de 310 semanas. Obviamente la inspiración tuvo que llegarle de alguna parte y el mismo Roger ha declarado que el extenista profesional Stefan Edberg era su ídolo de chico. En cuanto a su pasión por el soccer, uno de los futbolistas al que le tiene más cariño es a los argentinos Lío Messi y Matías Delgado, éste último se retiró apenas el año pasado.

Hirving Lozano

Orgullo mexicano y ¿amante del tenis? Con su reciente fichaje al Napoli y su actuación en el amistoso entre México y Estados Unidos, el Chucky Lozano no ha hecho más que brillar como estrellita en las canchas de futbol. Lo curioso es que uno de sus más grandes ídolos deportivos ni siquiera es futbolista, sino que es el mismísimo Roger Federer. 

LeBron James

No es ningún secreto que LeBron ha admirado desde siempre al gran Michael. En varias entrevistas ha revelado que de chico lo veía jugar todo el tiempo. Podríamos apostar que cuando James superó a Jordan en la lista de los máximos anotadores de la NBA fue uno de los momentos más emocionantes y felices de su vida. ¿Te imaginas superar el récord de tu propio ídolo?

Ver esta publicación en Instagram

7 Days A Week TMC Always and Forever!! 🏁👑

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

Naomi Osaka

Tiene 21 años de edad, tres títulos WTA y es considerada una de las mejores tenistas del mundo ya que actualmente está en el puesto 4 del ranking. En el US Open 2018 esta joven japonesa tuvo la oportunidad de enfrentarse a Serena Williams, logrando un resultado a su favor. Después de su victoria, Osaka reveló que siempre quiso entrenar con Williams porque es su ídolo.

Tom Brady

Después de ganar seis veces el Super Bowl es difícil imaginar que Tom Brady admire a alguien más si hablamos de futbol americano. Sin embargo, en un entrevista con ESPN en 2004, el quarterback dio a conocer el respeto que tenía por Joe Montana, exjugador en la NFL. Aunque han pasado varios años desde tal declaración, dudamos que haya cambiado de opinión.

Cristiano Ronaldo

Hay que admitirlo, la humildad no es una de las cualidades que más destacan en Cristiano, pero hasta el más orgulloso de todos admira a alguien (aunque no siempre lo acepte). En un video que compartió en su propia cuenta de Twitter, CR7 reveló que cuando era niño se fijaba en futbolistas de la selección de su país, como Figo y Rui Costa, y que fue gracias a ellos que quiso convertirse en futbolista profesional y jugar con Portugal.

¡Ves! Si estas personalidades pudieron llegar a dónde se encontraban sus mayores ídolos, todo el mundo, con mucho esfuerzo y dedicación, podría hacerlo. Ahora que ya conoces un poco más sobre estos deportistas, te invitamos a que apuestes por ellos y/o por tus equipos favoritos en Strendus.com.mx. Recuerda que durante todo este mes te devolvemos el 100% de tu primer depósito en un bono que puedes aprovechar en Deportes.

Advertisement

Facebook Strendus

More in Deportes